Tengo Fusión +2 y ahora puedo hechar para atrás programas en directo , pararlos o revovinar para adelante . Eso hasta hace poco era de los premium . Se que tengo el Fusión +2 , porque lo acabo de ver ahora mismo . Además puedo verme las emisiones que han hechando antes de directo , pero en SD . Que en premium es en HD . Alguien sabe si lo de poder hechar para atrás , para adelante y parar la emisión en directo es una nueva función también para Fusión +2?
Hola @serjine
El servicio de Control de Directo es Exclusivo para clientes con paquetes MOTOR, PREMIUM, PREMIUM TOTAL y PREMIUM EXTRA. ,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaba de decir un compañero tuyo vía Twitter que la opción de control de directo es una nueva función en Fusión +2 fútbol y Fusión +2 ficción . Desde el 30 del 5 me ha dicho que se hizo efectivo
Hola @serjine
He realizado una consulta y efectivamente a partir del 30 de Mayo se ha implantado para dichas modalidades de fusión.
Cómo nos has pasado tus datos, lo revisamos y te informamos si lo tienes activado en tu línea.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serjine
He estado revisando tu línea y tienes activado correctamente el servicio , ¿Te funciona ?en el caso de que no , dímelo y paso el caso al departamento técnico para resolverlo lo antes posible.
Un cordial Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola serjine
No hemos recibid respuesta por tu parte tras consultarte si te funciona el servicio por lo que entiendo que no tiene más consultas.
Cierro tu hilo, cualquier cosa ya saber que puedes acceder de nuevo a la comunidad y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram