Nueva interface pero sin sonido Home Cinema

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Nueva interface pero sin sonido Home Cinema

Esta mañana al encender el desco...  ¡ sorpresa, nueva interface ¡  tardó un poco en cargar pero todo bien hasta que dejó de estar todo bien... El home cinema que tengo conectado al desco y que con la interface antigua iba de maravillas, ahora no va,es decir no se escucha... Llamo al servicio técnico y una chica muy amable me dice que han deshabilitado la pestaña de audio en el menú donde se supone tendría que solucionar el problema (donde se configura el rgb, hdmi, 6:9 etc) ...

 

A alguien le ha pasado lo mismo ??? por favor si alguien sabe algo por favor dígamelo ....

Mensaje 1 de 11
2.496 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fractal2003
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Solo obtengo sonido a través del HDMI...y la pestaña de audio la tengo desactivada. Todo esto con la nueva interfaz!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 11
2.493 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

virgencita,virgencita,que me dejen como estoy,un saludo

Mensaje 3 de 11
2.477 Visitas
manolo72
Empleado

Televidente... que salida utilizas en tu home cinema?

 

Que salida de video usas... mira en personalización, modo de pantalla....

 

En cuanto a como solucionarlo prueba a resetear el desco para ver si algo no se te ha activado bien.... dale al reset del frontal.... si no se te soluciona dimelo y lo vemos mañana

 

Mensaje 4 de 11
2.453 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Hola Manolo72, efectivamente me he metido en personalizar- modo de pantalla y de HDMI-FUL HD he cambiado a la opción HDMI - EUROCONECTOR y S-VIDEO.

 

Ahora si que tengo sonido por lo que te doy gracias infinitas ... y si pudiera le pondría un +10 al foro en general sobre todo en temas de averías y soluciones a estas...

 

Geacias y saludos ...

Mensaje 5 de 11
2.397 Visitas
manolo72
Empleado

televidente... si ves la tv por HDMI intenta volver a HDMI 720 o 1080... se ve mejor.... y dime si pierdes el audio....

Mensaje 6 de 11
2.382 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Manolo72 en la única opción que tengo audio a través del Home Cinema es en HDMI - Euroconector / S-VIDEO... en las demás opciones pierdo el audio completamente en el HC... lo he intentado pero nada ...

 

Gracias y saludos ...¡¡

Mensaje 7 de 11
2.323 Visitas
manolo72
Empleado

¿Televidente que conector usas para conectar el home cinema con el desco?

 

Mensaje 8 de 11
2.305 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Un cable rgb de audio normal.

Mensaje 9 de 11
2.301 Visitas
manolo72
Empleado

me pierdo...

¿lo conectas a los bornes rojo y blanco del desco?  Si te pasa esto es un fallo.... si puedes pasame tu numero de telefono por MP y miro a ver si le pueden echar un vistazo

 

¿o del euroconector sacas 3 cables amarillo rojo y blanco... y utilizas estos dos? si haces esto está claro que no te funciona cuando no saca señal por el euroconector... no es un fallo... se soluciona si utilizas los bornes rojo y blanco... en vez del conversor euroconector rojo.blanco amarillo

 

perdona el interrogatorio pero si vemos lo que te pasa podremos quitarselo a otros que tengan lo mismo que tu

Mensaje 10 de 11
2.259 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Manolo72 tengo conectado el desco al HC con un cable RGB de audio como te comentaba antes (sin euroconector. Rojo y blanco por amos lados) He intercambiado las otras salidas, el HC tiene tres y en otra opción que no sea HDMI - EUROCONECTOR / S-VIDEO del menú, personalizar no se oye...

Mensaje 11 de 11
1.979 Visitas