Nueva interfaz Imagenio y EPG

dabuti9
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz Imagenio y EPG

Saludos,

 

    He leido que Imagenio está cambiando la interfaz para el manejo de canales. Alguien sabe para cuando en Madrid?

    Espero que sea algo más fluida que la actual.

 

Fuente: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 115
15.856 Visitas
114 RESPUESTAS 114
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Llevan mas de un mes en prueba piloto (que sepa solo zona de Zaragoza) ... y segun los tecnicos la cosa nos le va muy bien que digamos ... o sea que fechas no hay ... estan en ello ... lo malo es que lo anuncian a bombo y platillo en su pagina web de MOVISTAR y de momento solo es un bonito video pero poco mas ... 

PD: Los que ya tienen ese nuevo interfaz estan diciendo que desde que lo tienen les va mal MOVISTAR IMAGENIO con pixelaciones en imagene y otros fallos ... lo dicho mejor que la pongan cuando de verdad les funcione bien ... Saludos

Mensaje 2 de 115
12.811 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, yo no tengo la nueva interfaz y tengo pixelaciones y saltitos de audio, no creo que tenga que ver

Mensaje 3 de 115
12.793 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Por lo visto no solo es un lavado de cara al menú de imagenio, si la nueva actualización está provocando pixelaciones y funcionamientos anómalos de los descos es que han tocado algo mas profundo, aunque no tengo constancia de fuentes oficiales que digan que va mal, solo que es una prueba piloto. A mi me parece una actualización a medio gas para tenerlo controlado por si surgen fallos y luego, con los posibles fallos corregidos, darle mas gas y extenderla a todos los abonados.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 115
12.774 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Será mejor esperar aletargados, pero desde luego, el interfaz necesita mejorar si o si.

 

gracias.

Mensaje 5 de 115
12.766 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No tiene nada que ver ... pero los que si tienen la nueva interfaz dicen que antes de la actualizacion les iba bien y despues de su implantacion les falla ... tu caso es distinto pero no dejes de insistir e insistir ... quizas algun dia tengas el MOVISTAR IMAGENIO que siempre deseastes .... Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 115
12.702 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Esperad sentados por que para el siglo 24 estará activo (es la previsión más optimista).........................................JEJEJE

Mensaje 7 de 115
12.674 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy disfrutando de la nueva interfay y EPG. Vivo en la provincia de Toledo y parece que soy uno de los "conejillos de India". Llevo casi un mes con ella y ni un solo problema, al revés, es un cambio a mejor impresionante.

 

Mayor rapidez en cargar Imagenio según lo enciendes y una EPG rápida, fácil de usar y con muchísima más información de los programas. Decir que dejan de funcionar los botones amaillo, azul, rojo y verde.

 

Siento no poder poneros unas capturas de pantalla. No tengo ni idea de como se hacen.

 

En resumen, para mí una mejoría muy grande.

Mensaje 8 de 115
12.635 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


pcmadrid escribió:

Yo ya estoy disfrutando de la nueva interfay y EPG. Vivo en la provincia de Toledo y parece que soy uno de los "conejillos de India". Llevo casi un mes con ella y ni un solo problema, al revés, es un cambio a mejor impresionante.

 

Mayor rapidez en cargar Imagenio según lo enciendes y una EPG rápida, fácil de usar y con muchísima más información de los programas. Decir que dejan de funcionar los botones amaillo, azul, rojo y verde.

 

Siento no poder poneros unas capturas de pantalla. No tengo ni idea de como se hacen.

 

En resumen, para mí una mejoría muy grande.

 


Coges tu camara de fotos, haces una foto, la subes a un servidor y mediante el link de poner imagenes en el foro la publicas.

Venga porfabor!! que me hace ilusión verlo!

Mensaje 9 de 115
12.584 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


mentafresc escribió:

 


pcmadrid escribió:

Yo ya estoy disfrutando de la nueva interfay y EPG. Vivo en la provincia de Toledo y parece que soy uno de los "conejillos de India". Llevo casi un mes con ella y ni un solo problema, al revés, es un cambio a mejor impresionante.

 

Mayor rapidez en cargar Imagenio según lo enciendes y una EPG rápida, fácil de usar y con muchísima más información de los programas. Decir que dejan de funcionar los botones amaillo, azul, rojo y verde.

 

Siento no poder poneros unas capturas de pantalla. No tengo ni idea de como se hacen.

 

En resumen, para mí una mejoría muy grande.

 


Coges tu camara de fotos, haces una foto, la subes a un servidor y mediante el link de poner imagenes en el foro la publicas.

Venga porfabor!! Que me hace ilusión verlo!


Lo intentaré esta tarde cuando llegue a casa. Pero no tengo camara de fotos, tendrá que ser con la del movil

 

Mensaje 10 de 115
12.537 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues si funcion tan bien, adelante y que nos lo actualizen a todos los demas

Mensaje 11 de 115
12.496 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Creo que, mejor que poner unas fotos, podéis ir a este enlace y ver como es la nueva intefaz y EPG.

 

Pincha AQUÍ para ver la nueva interfaz y EPG

Mensaje 12 de 115
12.480 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

eso ya lo habiamos visto

Mensaje 13 de 115
12.454 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

eso ya lo habiamos visto


 

Es que es eso. Ni más, ni menos.Si hiciese unas fotos lo único que saldría en ellas es lo que ves en ese video.

Lo único nuevo que puedo aportar es que funciona de lujo, como ya comento más arriba.

 

Pero si queréis algo más decidmelo he intentaré ponerlo.

Mensaje 14 de 115
12.445 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

pcmadrid escribió:
Lo único nuevo que puedo aportar es que funciona de lujo, como ya comento más arriba.

¿Que tipo de conexión tienes fibra adsl o vdsl, con que velocidad y que desco?

 

 

 

Saludos



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 15 de 115
12.422 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, a los moderadores, mirad si podeis consultar para cuando se va a empezar a implementar el nuevo imagenio para todos los abonados, graciasGuiño

Mensaje 16 de 115
12.417 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


stardust escribió:

pcmadrid escribió:
Lo único nuevo que puedo aportar es que funciona de lujo, como ya comento más arriba.

¿Que tipo de conexión tienes fibra adsl o vdsl, con que velocidad y que desco?

 

 

 

Saludos


 

Tengo ADSL 10 megas. Con Imagenio Familiar y el deco es este

Mensaje 17 de 115
12.411 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola ofuscacion,

 

nos indican que se irá haciendo el cambio de forma paulatina, pero sin fechas previstas. podeis visualizar un poco como quedaria a través de la siguiente dirección  www.movistar.es/nuevoimagenio

 

Saludos,Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 115
12.321 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Yo anuncie en foro mundo plus y en este foro en exclusiva y con fotos.

Ir a este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Tecnolog%C3%ADa/Actualizacion-Movistar-Imagenio-de-hoy/m-p/41390#M16...

un saludo y espero que les guste

pd ya no tengo problemas con imagen,pixelaciones ,errores,por que lo tenia con plc y ahora esta conectado con router

Mensaje 19 de 115
12.289 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

A ver si se dan prisa y nos ofrecen a los demás usuarios la nueva epg.

 

El que sepa o se entere de fechas que vaya avisando bien por ciudades o por Autonomías.

 

Podríamos escribir aqui donde hay nueva guia y donde no:

 

Ejemplo:

 

Córdoba Capital: Guía Antigua a 13-08-2010

 

 

Saludos

Mensaje 20 de 115
12.277 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 


Israel007 escribió:

pd ya no tengo problemas con imagen,pixelaciones ,errores,por que lo tenia con plc y ahora esta conectado con router


¿Entonces no tenía nada que ver con el nuevo menú? Me lo imaginaba.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 21 de 115
12.239 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


stardust escribió:

 

¿Entonces no tenía nada que ver con el nuevo menú? Me lo imaginaba.

 


+1

 

Mensaje 22 de 115
12.237 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Chelo-Movistar escribió:

hola ofuscacion,

 

nos indican que se irá haciendo el cambio de forma paulatina, pero sin fechas previstas. podeis visualizar un poco como quedaria a través de la siguiente dirección  www.movistar.es/nuevoimagenio

 

Saludos,Guiño


pues esa direccion cuando se implante deberia llamarse "casi nuevo" porque desde que sea anuncio en la web hasta que lo implanten ... pues como no se den prisa ... sacaran otra interfaz y algunos no tendremos esta aun ... Saludos.

 

Mensaje 23 de 115
12.222 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Le doy la razon a h_miguel, el " nuevo" movistar imagenio, lo anuncio creo que fue Ramon, hace un par de meses me atreveria a decir si no recuerdo mal, dando el link a esa parte dela web de movistar, todo muy bonito, pero solo hay unos pocos que la disfrutan, a veces es mejor esperar para que funcione bien, esta claro, pero si pasa lo mismo que con la actualizacion de la velocidad de subida, creo que me tocara ser de los ultimos.

Mensaje 24 de 115
12.197 Visitas
Bertol
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente tenemos unos 3000 clientes de Imagenio con la nueva versión en prueba piloto. Si bien está siendo un proceso de implantación complicado (ésta misma semana han surgido problemas), esperamos que dentro de poco pueda ser ampliado de manera nacional.

 

El problema de daros fechas es que en lugar de agradecer la información, si surge cualquier imprevisto os tiráis encima de los que menos culpa tienen. Por tanto, lo dejaremos en que antes de que acabe el año podréis disfrutarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 115
12.133 Visitas