Nueva interfaz Imagenio y EPG

dabuti9
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz Imagenio y EPG

Saludos,

 

    He leido que Imagenio está cambiando la interfaz para el manejo de canales. Alguien sabe para cuando en Madrid?

    Espero que sea algo más fluida que la actual.

 

Fuente: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 115
15.857 Visitas
114 RESPUESTAS 114
Versión Original
Más integrado que la RDSI

 Hola, yo soy un usuario de Imagenio Familiar de Vizcaya y de momento la impresión es negativa en general ya que aunque el interfaz sea más bonito, la función que más suelo usar es la del botón amarillo para la versión original y de momento no sé a dónde la han trasladado y por otra parte yo tenia conectado el descodificador al tv mediante un cable hdmi y he estado todo el día pensando que no tenía señal de imagenio cuando lo que sucede es que ahora solo emite a través del euroconector, es temporal o hay alguna manera de cambiar al viejo modelo de imagenio?

Mensaje 51 de 115
7.677 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


Versión Original escribió:

 Hola, yo soy un usuario de Imagenio Familiar de Vizcaya y de momento la impresión es negativa en general ya que aunque el interfaz sea más bonito, la función que más suelo usar es la del botón amarillo para la versión original y de momento no sé a dónde la han trasladado y por otra parte yo tenia conectado el descodificador al tv mediante un cable hdmi y he estado todo el día pensando que no tenía señal de imagenio cuando lo que sucede es que ahora solo emite a través del euroconector, es temporal o hay alguna manera de cambiar al viejo modelo de imagenio?


Yo lo teniía conectado como tu, por cable HDMI y al cambiar al nuevo interfaz seguí viendo por HDMI sin problemas. ¿Has realizado un resert al deco?

 

Mensaje 52 de 115
7.612 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


Versión Original escribió:

 la función que más suelo usar es la del botón amarillo para la versión original y de momento no sé a dónde la han trasladad


En caso de que el canal disponga de VO, pulsa en OK cuando lo estés visualizando, selecciona la barra informativa del programa en emisión actual, pulsa "OK > Opciones de audio" y elige el idioma que prefieras.


Versión Original escribió:

yo tenia conectado el descodificador al tv mediante un cable hdmi y he estado todo el día pensando que no tenía señal de imagenio cuando lo que sucede es que ahora solo emite a través del euroconector, es temporal o hay alguna manera de cambiar al viejo modelo de imagenio?


Funciona por ambas salidas, asegúrate de tener activo el modo HDMI en el menú de configuración interna del desco (pulsando "Menú" en el mando cuando pone "Cargando Imagenio espere" y mirando en la pestaña "Video")

 

 

Casi todas las posibles dudas que os puedan surgir están explicadas tanto en el manual de usuario como en la guía de presentación disponibles en movistar.es

Mensaje 53 de 115
7.571 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos compañeros foreros:

Bueno sólamente escribo unas líneas, para decir, que ahora más o menos ya he trasteado bastante en la nueva interfaz, solamente, y esto evidentemente es sólo una opinión, seguramente hay gente que piensa lo contrario, pero como decía hasta ahora solamente tengo que decir que MUY BIEN, me gusta la nueva interfaz, el cambio de canales es más rápido y trastear por los menús es más rápido, así que por mi parte tengo que decir que muy bien por parte de telefónica.

Solamente una cosa, no sé si con la nueva interfaz ha desaparecido o es que no lo encuentro, y es que no soy capaz de encontrar donde acceder a la sección " Mi Mundo", a ver si alguien que ya tiene la interfaz desde hace tiempo, u algún moderador, que ya es hora que hagan acto de presencia, y realicen algun comentario, como por ejemplo donde está la sección " mi mundo", aunque supongo que ésta petición sobre los moderadores caerá en saco roto.
Un salu2 compañeros foreros, vosotros SI dais vida a éste foro.

Mensaje 54 de 115
7.452 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

La nueva interfaz se esta "distribuyendo" en calidad de prueba piloto y tiene algunas opciones desactivadas.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Etiquetas (3)
Mensaje 55 de 115
7.431 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

antes podia ver que cine habia a determinada hora y ordenarlo por canales..... donde esta haora esa opcion?

 

gracias

Mensaje 56 de 115
7.282 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

¿Te refieres a la rejilla que sale pulsando en el botón "Guia TV"?

Mensaje 57 de 115
7.237 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

me refiero q antes podias elegir:

-Dia

-Q ver: cine, deporte....

-Hora

 

una especie de filtro, ahora no veo esa opcion.....

Mensaje 58 de 115
7.166 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos compañeros foreros:

Bueno, desde hace aproximadamente hace 20 días tengo la nueva interfaz-epg de Imagenio, y como ya he dicho en varios post, hasta hace tres días bastante bien.

El problema es que desde hace tres días aproximadamente, tengo bastantes pixelaciones, y creo recordar a algún forero que la nueva interfaz.epg estaba dando algún problema de pixelaciones, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Anoche me puse en contacto con el CAT y no observa anomalía alguna en mi línea, así que me da que es la nueva interfaz.

¿Os pasa a algun otro que tiene la nueva interfaz?.

También me gustaría que algún moderador leyera éste mensaje y me echase un vistazo al asunto y pudiera comprobar que ocurre. desde luego algo pasa.

Esperando vuestras respuestas y algún moderador, me despido

Un salu2

Mensaje 59 de 115
6.927 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

Pues a mi creo que no se me ven pixelaciones, pero de todas formas como puedo mirar que interfaz tengo???

 

para decirte si es la misma, un saludo

Mensaje 60 de 115
6.916 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola titosystem:

¿ De donde eres?, así te diré más o menos si tienes lo nuevo o lo antiguo.

Saludos

Mensaje 61 de 115
6.930 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

para cuando la epg para todos???

 

eso si... que funcione claro!

Mensaje 62 de 115
6.925 Visitas
miguelan
FIBRA lover

3gallo, tu sabes por de donde es uno si se tiene ya la nueva?

 

 

soy de Huesca

 

Mensaje 63 de 115
6.899 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Miguelán

En su día comentaron las zonas donde iban a implantar la nueva interfaz, sé que en Zaragoza alguien comentó que la tenía, y la habían implantado en Cantabria, Vizcaya, La Rioja, Huesca, Navarra, Alava,Guipuzcua y Teruel, pero no a todos los clientes de éstas zonas, la razón no tengo ni idea.

Un salu2

Mensaje 64 de 115
6.888 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Por lo visto el problema que tenía de pixelaciones era debido al puerto del router donde tenía conectado el cable ethernet de Imagenio,.LLame al Centro de Asistencia Técnica y me dijeron que lo cambiase de puerto y parece que de momento problema solucionado, la nueva interfaz no tenía nada que ver, que quede claro.

Por cierto, tanto el mensaje que puse en éste hilo , como un mensaje privado que le envié a un moderador, pues tengo que decir QUE NO ME HAN HECHO NI CASO, no se han molestado ni en contestarme.

Desde luego he sacado mis propias conclusiones y no voy a volver a cometer el error de pedir ayuda a los moderadores.

Un salu2

 

Mensaje 65 de 115
6.883 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

pues mi zona es MADRID (Alcobendas ten go la central cerca)

 

pero eso no se si tendra algo que ver por que mi madre vive 2 calles al lado y tiene distinta asi que creo que la mia es la nueva por que me lo intalaron el mes pasado

 

P.D. tambien te digo que yo no tengo el mando de DVR se puede saber si tengo la opcion DVR o no????

 

un saludo

Mensaje 66 de 115
6.880 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

La nueva interfaz es esta, por tanto si tienes una distinta a esta es que tienes la vieja, y este es el desco suministrado con el dvr.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 67 de 115
6.833 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

pues tengo la nueva interfaz, pero el deco no es ese creo que es el antiguo por que es gris con la pantalla en negro

 

un saludo

Mensaje 68 de 115
6.760 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Chicos he leido un poco y no lo encuentro, a ver si me podeis ayudar.

 

Ayer me instalaron imagenio. Estuve con el interfaz antiguo unas 2 o 3 horas. Al cabo de ese rato, apague el deco de la luz, lo volví a enchufar y empezó la actualización. Ahora tengo la nueva interfaz (deco adb 3801tw).

 

Bien he trasteado un poco, es lentilla, pero mas rapida que la anterior. Me gusta el minizaping cuando le das a ok, está muy bien.

 

Una cosa que no consigo hacer, a ver si me podeis ayudar.

 

He creado una lista de canales específica, y la tengo activada, pero no se como hacerla funcionar, es decir no se como llegar a ella para que aparezcan los canales que yo he seleccionado.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 69 de 115
6.693 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Alguien por Madrid - Alcorcon tiene la nueva interfaz?.

Es por que el EPG, es como si no lo tuviera. Se ve fatal,  en mi 3801 hdmi, ni acierta, ni se puede revisar. Tarda una barbaridad y el cambio de canales es lo peor.

 

Que plan tienen para el cambio?

 

Gracias.

Mensaje 70 de 115
6.618 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo tendremos la nueva EPG los demás?.[moderado]

Mensaje 71 de 115
6.571 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

pues yo estoy en la zona de alcobendas y me funciona bien, el unico problema que no se me ven lo de las promociones, me da un fallo de conexion o no se que...

 

asi que espero que sea una temporada corta, ten en cuenta que somos unos conejillos de indias...

 

un saludo

Mensaje 72 de 115
6.547 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Pero para cuando vais a desplegar la nueva interfaz a todos los usuarios??

 

 

 

Mensaje 73 de 115
6.166 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Se esta expandiendo pero muy lentamente. No se sabe exactamente a que se debe esa poca velocidad de expansión pero el ritmo lo marcan ellos, solo cabe esperar.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 74 de 115
6.155 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JEJEJE

Mensaje 75 de 115
6.112 Visitas