Nueva interfaz Imagenio y EPG

dabuti9
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz Imagenio y EPG

Saludos,

 

    He leido que Imagenio está cambiando la interfaz para el manejo de canales. Alguien sabe para cuando en Madrid?

    Espero que sea algo más fluida que la actual.

 

Fuente: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 115
15.934 Visitas
114 RESPUESTAS 114
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Tal vez corresponda abrir un tema para el fallo de la epg o añadirlo a otro existente, si no es muy viejo. 

 

No se como funcionará el sistema de la epg, si es un sistema automático que recibe la info de los canales y luego la carga en su propio sistema o hay un "departamento" encargado de tipear la información por semanas o meses. Tal vez estos fallos se deban a un fallo de sincronización entre canales y el sistema de la epg o el problema esta en el propio sistema de distribución. 

 

Me reitero en el sistema de aviso de fallos, el foro está bien pero no es inmediato, si un formulario en la propia epg "desmerece" la guía, tal vez un sistema por sms.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 101 de 115
3.441 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Con la nueva interfaz la nueva epg es un desastre, y encima tengo el dvr y no puedo grabar la mayoria de los dias porque en muchos canales me pone sin información.

 

Mensaje 102 de 115
3.394 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ayer otra vez vivancos3 y 4 canales "sin informacion"

Mensaje 103 de 115
3.331 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Que triste, esto empieza a ser un cachondeo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 104 de 115
3.309 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

El canal sportmania tampoco tiene la información sobre el partido de balomano españa - egipto.

 

Y para mañana segun la epg, tampoco esta cargado españa - francia.

 

Tengo la epg antigua.

 

Saludos,

 

Mensaje 105 de 115
3.298 Visitas
Pedrete
Yo probé el VDSL

Se acaba de actualizar mi dvr con nefasto final, no se carga imagenio y me dice que se va actualizar una y otra vez, otro fin de semana con los niños jodidos por culpa del mal funcionamiento de imagenio, estoy cansado de este tema creo que me voy a pasar a canal digital en breve.......Emoticono loco

Etiquetas (1)
Mensaje 106 de 115
3.207 Visitas
Pedrete
Yo probé el VDSL

Y encima me llaman del 1002 para decirme que esta arreglado cuando no es asi, MENUDA BANDA!!!!! 😞

Mensaje 107 de 115
3.177 Visitas
Pedrete
Yo probé el VDSL

Buenooooooooo, seguimos con el tema, ahora veo los canales pero ¿Y las grabaciones? no estan ¿Y grabar? no se puede......en fin, cada vez que tocan algo la cagan bien cagada, y una semana para arreglarlo con el trastorno que ello conlleva..........unos fieras los de I+D!!

Y yo me pregunto ¿Le tiran de las orejas a alguien por estas cosas? o pasan de todo............al final, como siempre, a pagarlo los usuarios que ademas pagamos de verdad cada mes.


Pedrete escribió:

Y encima me llaman del 1002 para decirme que esta arreglado cuando no es asi, MENUDA BANDA!!!!! 😞


 

Etiquetas (1)
Mensaje 108 de 115
3.114 Visitas
miguelan
FIBRA lover

¿Le tiran de las orejas a alguien por estas cosas?, lo pregunta Pedrete.

 

 

Pues no, creo que los premian por su dedicación.

Mensaje 109 de 115
3.112 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Alguien tiene información sobre cuando se actualizara la epg a los decos philips / motorola vip?

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

 

Mensaje 110 de 115
3.058 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ayer casi me emociono viendo otra vez la epg poniendo vivancos3 Emoticono triste

Mensaje 111 de 115
2.948 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

El "error" Vivancos 3 está a punto de convertirse en un clásico de la guía de imagenio. Como el pantallazo azul en windows o el anillo de la muerte en Xbox 360. Que triste



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Etiquetas (2)
Mensaje 112 de 115
2.738 Visitas
uragon
Más integrado que la RDSI

como se cambia el audio?

antes era dandole al amarillo, pero ahora??

Mensaje 113 de 115
2.714 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ok>boton de la derecha>boton de la derecha>audio x

Mensaje 114 de 115
2.559 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Levíiiiiiiiiiiiiisimo toque en la guía, ahora la barra que indica la progresión de un programa, me aparece en gris, antes era amarilla. He hecho un reset y sigue en gris.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 115 de 115
2.438 Visitas