Nueva interfaz TV

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz TV

Cuando pauso alguna serie, es imposible volver continuar por donde me habia quedado. 

Mensaje 1 de 10
1.770 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Una serie que tenías grabada? ¿Una seríe de los últimos 7 días?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.718 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Series que veo a través de Movistar TV y en VOD

Mensaje 3 de 10
1.688 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar tu línea ya que en nuestros equipos si que funciona el seguir viendo donde estabas:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.614 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarselo.

Mensaje 5 de 10
1.581 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

alguien sabe cuando llega a canarias

Mensaje 6 de 10
1.559 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el descodificador tiene bien asignada la ip pero luego no responde a los pines que le manda el router ¿están conectados directamente por cable ethernet o tienen unos PLC o videobridge intercalados?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.535 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Por cable ehernet 

Mensaje 8 de 10
1.436 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a hacer un reinicio de los equipos. Haz esto en este orden:

 

- Apaga el router

- Desconecta de la electricidad el desco

- Enciende  el router

- Espera a que sincronice y tengas navegación por internet

- Enciende el desco y comprueba ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.368 Visitas