Nueva interfaz seleccion fecha

davide
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz seleccion fecha

Buenos días:

 

Cuando estoy en la guía de televisión y quiero grabar, para desplazarme entre canales, pulso en numero del canal que quiero y la guía va a esa franja, pero si por ejemplo, quiero desplazarte 3 días después, como puedo hacerlo? Hasta ahora sólo he conseguido ir moviendo con la flecha derecha hasta llegar al día deseado.

 

Agradezco cualquier ayuda, porque es bastante coñazo el tema.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.871 Visitas
4 RESPUESTAS 4
trilleta
Yo probé el VDSL

de momento hay que ir pasando de programa en programa.

 

esperemos que en un futuro no muy lejano incorporen esa opcion.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 2 de 5
1.835 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @davide.

 

Me comunican los responsables del servicio que para avanzar rápido en la EPG, se pueden usar los botones del mando a distancia de avance y rebobinado de vídeo. Estos botones permiten avanzar la EPG en bloques de 3 horas. Otra forma de programar grabaciones con varios días de antelación es usando la opción "Nueva Grabación"

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
1.801 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo probaré. En cualquier caso, me gustaría que se trasladara a quien corresponda la posibilidad de habilitar una funcionalidad que te lleve hasta el día que quieras.

 

El tema de hacer una nueva grabación, no te permite saber lo que dan en la EPG, por eso me gusta más grabar sabiendo lo que veo y por eso creo una buena opción lo que comento.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.744 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

davide escribió:

Muchas gracias. Lo probaré. En cualquier caso, me gustaría que se trasladara a quien corresponda la posibilidad de habilitar una funcionalidad que te lleve hasta el día que quieras.

 

El tema de hacer una nueva grabación, no te permite saber lo que dan en la EPG, por eso me gusta más grabar sabiendo lo que veo y por eso creo una buena opción lo que comento.

 

Saludos


Me alegro de no ser el único que se queja de las funcionalidades que ha perdido la guía, hace dos meses que comenté que la programación de grabaciones sin poder buscar día y hora era un paso atrás y me alegra ver que otros usuarios lo echan en falta. Por ciero que a mi nadie me respondió.

 

Los cambios deben hacerse para mejorar. Todo lo bueno que tenía la antigua EPG en el DVR debería haberse conservado: Organizar grabaciones por canal, búsquedas en la guía por canal, tipo de programa y fecha.

 

El DVR supone una cuota adicional que los usuarios pagamos precisamente para poder grabar programas y verlos a posteriori. La programación de las grabaciones debería permitir la búsqueda por fecha y tipo de programa. Si con la antigua EPG se podía hacer, ¿ por qué no con la nueva ?.

 

¿Alguna respuesta cabecitas pensantes? ¿ Alguien tiene la intención de hacer lo necesario para que se puedan recuperar estas funciones?

 

Espero una respuesta a poder ser concreta, lo de transmitimos tu mensaje ya está muy visto.

 

Por cierto aprovecho como en todos mis mensajes para plantear mi eterna pregunta.¿ Para cuando lo subtítulos en todos los canales ? A esta tampoco me responden nunca.

 

Trio Familiar 10 MB + DVR (Porque es el único que puedo tener)

Mensaje 5 de 5
1.656 Visitas