Hola buenos dias,
Desde que se actualizó a la nueva interface (verde y negro) me ha dejado de funcionar el subir y bajar volumen con el mando de Movistar, antes con la vieja interface (azul) me funciona perfectamente el subir y bajar volumen de mi barra de sonido desde el mando de Movistar, salia la barrita de volumen de movistar y funcionaba perfectamente, ahora me sale la barra de volumen pero el volumen no sube ni baja, se oye perfectamente pero tengo que tener otro mando a distancia (el de la barra de sonido) al lado para poder subir y bajar el volumen a demanda. ¿me podeis decir si es un problema del interface/firmware al que se ha actualizado el deco?
Muchas gracias de antemano.
Muy raro, lo que comentas. Yo diría, que de la interfaz no es. En todo caso, o el mando se le ha escacharrado la tecla del volumen, como se ha reportado en más hilos, de que a la gente los mandos le comienzan a fallar, más que una escopeta de feria. O bien, es el desco. Aunque yo apostaría que es del mando.
Tienes algún vecino, que tenga movistar plus, que te pueda prestar otro mando??? Lo digo, porque así sales de dudas. Y otra cosa, es si te pasa siempre o sólo a veces.
Hola Hendrickson,
Del mando no es !!!!! De hecho cuando aprietas el Vol + o el Vol - la barra de volumen aparece en la television subiendo y bajando !!!!!
Hola,
Ayer lo intente de todas las formas, reseteando lo, quitandole la corriente, cambiando el modo en el menu de conexion, solo se me ocurre que sea el firmware del deco, sabes como se puede actualizar ?????
Editado 07-12-2015 16:52
Editado 07-12-2015 16:52
Tienes que hacer una telecarga. Le das al reset, y cuando esté cargando, al tercer circulo, le vuelves a dar al reset manteniéndolo pulsado, unos segundos. Después lo mismo, y creo que con un par de veces, ya te saldrán como 10 círculos, y se irá actualizando.
Lo de los 10 círculos, te lo digo, poque supongo que salen la misma cantidad, que con la antigua interfaz. El caso es que saldrán bastantes más, que cuando haces un reset normal. Y pequeñitos.
Hace tiempo que no hago una telecarga por eso. Pero el procedimiento es ese. Perdona, si no me explicado muy bien.
Hola,
Lo intentare esta tarde/noche, en cuanto pueda, mañana te digo, gracias.
¡Hola @spirales!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
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Hola @spirales
Hemos recibido tus datos correctamente, y hemos generado un parte de incidencia para que revisen que ha podido suceder. Un sld
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Hola @spirales,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2
Ana
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Hola @spirales
Desde técnico nos indicaron que la avería estaba resuelta, es por lo que te hemos informado de ello, hemos abierto una nueva añadiendo en las observaciones que la anterior ha sido marcada como resuelta sin contactar con el cliente, estamos pendiente de esta avería y en cuanto tengamos algo te comentamos.
Saludos
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Buenos dias a tod@s,
No me quiero enfadar ni molestar, todavia !!!!!! Acaba de llamarme mi mujer desde casa, me ha comentado que le han llamado desde el 1002 a las diez y pico de la mañana una persona sin ninguna educacion, transcribo la llamada directamente "Buenos dias, es usted .............. ............., Si, soy yo. Tiene un problema con la linea ???? No, creo que es con el router de imagenio, pero mi marido sabe el problema le puede llamar al movil y se lo explicará, ¿Su movil es XXX XXX XXX? No, su movil es XXX XXX XXX, Adios gracias." En negrita es la voz del tecnico del 1002 y en letra normal la voz de mi mujer. Son las dos del mediodia y no he recibido llamada alguna de nadie, espero que cuando me llamen a mi, sean mas respetusos o por lo menos tengan un poco de educación. Pongo todo esto en el foro para ver si alguien lo lee y me pueden dar una explicación a un "compañero" de la casa, NO es una muy buena publicidad para la marca, creo !!!!
Muchas gracias de antemano.
Hola @spirales
Vamos a volver a reiterar la incidencia, disculpa las molestias.
Un sld. Vero
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Hola @spirales,
Del departamento técnico indican que ya se ha solucionado la incidencia tras cambio de deco y mando. Me puedes confirmar que es así?
Salu2
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Buenos dias,
Estuvo el tecnico en mi casa y despues de cambiar el deco (por cierto, me dice el tecnico que es el unico modelo el mio que tiene salida optica de sonido) y el mando a distancia, vemos que el fabricante al actualizar el firmware del deco ha anulado la salida optica por software, con lo cual puedo decir que la incidencia puede estar cerrada pero no solucionada, la salida RCA funciona correctamente en los dos decos, el antiguo y el nuevo, pero la optica que tiene infinitamente mejor calidad de sonido, esta no funciona.
Me podeis decir y confirmar que el tecnico que vino a casa dijo que no hay mas modelos de deco que tengan salida de audio optica ??????