Nueva interfaz y deco ADB2840TW no funciona salida digital audio

spirales
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz y deco ADB2840TW no funciona salida digital audio

Hola buenos dias,

 

Desde que se actualizó a la nueva interface (verde y negro) me ha dejado de funcionar el subir y bajar volumen con el mando de Movistar, antes con la vieja interface (azul) me funciona perfectamente el subir y bajar volumen de mi barra de sonido desde el mando de Movistar, salia la barrita de volumen de movistar y funcionaba perfectamente, ahora me sale la barra de volumen pero el volumen no sube ni baja, se oye perfectamente pero tengo que tener otro mando a distancia (el de la barra de sonido) al lado para poder subir y bajar el volumen a demanda. ¿me podeis decir si es un problema del interface/firmware al que se ha actualizado el deco?  

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 25
986 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Muy raro, lo que comentas. Yo diría, que de la interfaz no es. En todo caso, o el mando se le ha escacharrado la tecla del volumen, como se ha reportado en más hilos, de que a la gente los mandos le comienzan a fallar, más que una escopeta de feria. O bien, es el desco. Aunque yo apostaría que es del mando.

 

Tienes algún vecino, que tenga movistar plus, que te pueda prestar otro mando??? Lo digo, porque así sales de dudas. Y otra cosa, es si te pasa siempre o sólo a veces.

/center>
Mensaje 2 de 25
970 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL

Hola Hendrickson,

 

Del mando no es !!!!! De hecho cuando aprietas el Vol + o el Vol - la barra de volumen aparece en la television subiendo y bajando !!!!!

Mensaje 3 de 25
957 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Vale, te había entendido mal. Entonces será el deco. Casi todos loss problemas, de ese tipo, son del deco. Prueba a hacerle un reset al deco, y después desconéctalo 5 min de la corriente. Haber que tal.

/center>
Mensaje 4 de 25
951 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ayer lo intente de todas las formas, reseteando lo, quitandole la corriente, cambiando el modo en el menu de conexion, solo se me ocurre que sea el firmware del deco, sabes como se puede actualizar ?????

 

Mensaje 5 de 25
949 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Tienes que hacer una telecarga. Le das al reset, y cuando esté cargando, al tercer circulo, le vuelves a dar al reset manteniéndolo pulsado, unos segundos. Después lo mismo, y creo que con un par de veces, ya te saldrán como 10 círculos, y se irá actualizando.

 

Lo de los 10 círculos, te lo digo, poque supongo que salen la misma cantidad, que con la antigua interfaz. El caso es que saldrán bastantes más, que cuando haces un reset normal. Y pequeñitos.

 

Hace tiempo que no hago una telecarga por eso. Pero el procedimiento es ese. Perdona, si no me explicado muy bien.

/center>
Mensaje 6 de 25
929 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Lo intentare esta tarde/noche, en cuanto pueda, mañana te digo, gracias.

Mensaje 7 de 25
926 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ok. Haber si se te arregla. A mi el deco, si que me hace cada cosa, que tela. Yo creo, que no está bien optimizada la nueva interfaz. La sacaron demasiado pronto, sin pulir muchas cosas importantes.

/center>
Mensaje 8 de 25
924 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL
Nada, lo acabo de probar y nada, he reseteado el deco y nada, de dos formas, accediendo desde el menú al arrancar y poniendo los valores de fábrica y de la otra forma dándole varias veces desde el botón reset al arrancar, se me han puesto todos los puntitos, ha tardado un rato y tampoco nada, sigue igual, ahora me voy a casa de un vecino con la barra de sonido a ver si funciona !!!!!!!! Si no incidencia a Movistar, que me cambien el deco !!!!
Mensaje 9 de 25
899 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Sí, yo creo que va a ser lo mejor. Que tramites avería. Es que estamos hablando del sonido. Que no es ninguna chorrada, o sea que te lo tienen que cambiar, si ven que no hay solución.

/center>
Mensaje 10 de 25
892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @spirales!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spirales

 

Hemos recibido tus datos correctamente, y hemos generado un parte de incidencia para que revisen que ha podido suceder. Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
788 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Haber si te lo arreglan, spirales. Ya nos cuentas por aquí, que tal.
/center>
Mensaje 13 de 25
767 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spirales,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.


Salu2

Ana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
739 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL
No me puedo creer lo que estoy viendo!!!! A mí solo me han pedido los datos y no me ha llamado nadie, ni han venido a casa y mi problema sigue igual, estoy alucinando !!!!! Debe ser una equivocación!!!!!!! Espero !!!!!
Mensaje 15 de 25
722 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Has mirado que sea de movistar, con la acreditación. Un día me vino uno que no llevaba nada.
/center>
Mensaje 16 de 25
704 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL
Pero de qu estamos hablando???? Yo no he visto a nadie, ni con acreditación ni sin ella, no he visto a nadie !!!!!! Que me digan que la incidencia está cerrada, lo flipo !!!!! Ni si quiera tengo número de incidencia!!!!!! Jajajajaja!!!!!!!! 😄😄
Mensaje 17 de 25
701 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
vale perdona. He leido mal. En vez de leer ni he leido y han venido. Lo siento. Pues haber si te vienen ya. A mi lo mismo me ha hecho, más de una vez. Haber si te responde un mod.
/center>
Mensaje 18 de 25
699 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL
Eso espero, la respuesta o llamada de alguien que me explique por qué se cierra la incidencia!!!!! No lo entiendo!!! Y eso que soy trabajador de la casa (Telefonica), estoy alucinado!!!! Pero confió en que será un error!!!!! Pido encarecidamente una respuesta de algún responsable de este foro.
Mensaje 19 de 25
689 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues yo me quedo más alucinado, aún. Si dices que eres trabajador de Telefonica, y tu propia gente te p...utea, vaya tela. A mi me han cerrado una avería de una acometida que estaba mal, y dijeron que llamarían para venir, y no han llamado, ni han pasado, pero la avería estaba cerrada.
/center>
Mensaje 20 de 25
679 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spirales

 

Desde técnico nos indicaron que la avería estaba resuelta, es por lo que te hemos informado de ello, hemos abierto una nueva añadiendo en las observaciones que la anterior ha sido marcada como resuelta sin contactar con el cliente, estamos pendiente de esta avería y en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
655 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL

Buenos dias a tod@s, 

 

No me quiero enfadar ni molestar, todavia !!!!!! Acaba de llamarme mi mujer desde casa, me ha comentado que le han llamado desde el 1002 a las diez y pico de la mañana una persona sin ninguna educacion, transcribo la llamada directamente "Buenos dias, es usted ..............    ............., Si, soy yo. Tiene un problema con la linea ????  No, creo que es con el router de imagenio, pero mi marido sabe el problema le puede llamar al movil y se lo explicará, ¿Su movil es XXX XXX XXX? No, su movil es XXX XXX XXX, Adios gracias." En negrita es la voz del tecnico del 1002 y en letra normal la voz de mi mujer. Son las dos del mediodia y no he recibido llamada alguna de nadie, espero que cuando me llamen a mi, sean mas respetusos o por lo menos tengan un poco de educación. Pongo todo esto en el foro para ver si alguien lo lee y me pueden dar una explicación a un "compañero" de la casa, NO es una muy buena publicidad para la marca, creo !!!!

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 22 de 25
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spirales

 

Vamos a volver a reiterar la incidencia, disculpa las molestias.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spirales,

 

 

Del departamento técnico indican que ya se ha solucionado la incidencia tras cambio de deco y mando. Me puedes confirmar que es así?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
577 Visitas
spirales
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Estuvo el tecnico en mi casa y despues de cambiar el deco (por cierto, me dice el tecnico que es el unico modelo el mio que tiene salida optica de sonido) y el mando a distancia, vemos que el fabricante al actualizar el firmware del deco ha anulado la salida optica por software, con lo cual puedo decir que la incidencia puede estar cerrada pero no solucionada, la salida RCA funciona correctamente en los dos decos, el antiguo y el nuevo, pero la optica que tiene infinitamente mejor calidad de sonido, esta no funciona.

 

Me podeis decir y confirmar que el tecnico que vino a casa dijo que no hay mas modelos de deco que tengan salida de audio optica ?????? 

Mensaje 25 de 25
570 Visitas