¿Nueva interfaz?

gsxr600
Yo probé el VDSL
¿Nueva interfaz?

Hola, tengo una pequeña duda, en casa de un amigo de un dia para otro le han actualizado el deco un adb3801 creo y tiene un nuevo menu o interfaz que yo en mi philips no tengo, he reiniciado el deco y nada ¿es normal? ¿es por el tipo de deco? mi amigo antes tenia el mismo tipo de menus y sin hacer nada pum nuevos menus, en los cuales le indica el siguiente programa que es lo me ha gustado a mi, ¿puedo de alguna forma instalarlo en mi deco?.

 

un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
1.512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gsxr600

 

Cuando haces el resete, y arranca de nuevo, que versión de interfaz te aparece que tienes?. Ahora mismo te tiene que salir la 6.

 

Apágalo totalmente de la red en lugar de hacer reset.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.477 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

La interface de la Plataforma que indicas, no está disponible para el modelo de desco que tienes. No te esfuerces en reseteos...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.453 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la informacion.

 

Mensaje 4 de 5
1.422 Visitas
TecniPes
Más integrado que la RDSI

Pues que suerte tienes.

Yo creo que con estas actualizaciones las cosas van de mal en peor.

Antes si con el DVR paravas la imagen o incluso echavas hacia atras, te salia arriba en el icono que no estaban online y el tiempo que tenias de atraso.

Actualmente esto no pasa. No sabes nunca el tiempo que vas atrasado. La unica pista es la nueva franja amarilla que cuando esta hacia atras la ves de colo gris el trozo atrasado. Pero claro no sabes si este trozo gris es 5 minutos o 50 minutos.Claro luego cambia el programa y no ves franja amarilla y tu estas 3 horas atras y no sabes nunca cuanto.

Otra cosa que ha empeorado mucho son los accesos directos mediante las teclas de colores. Antes pulsabas el verde y tenias la informacion. Volvias a pulsar el verde y se te abria mediapantalla con toda la info extendida. Pues actualmente no, actualmente tienes que pulsar en el OK y mediante las flechas de navegacion irte moviendo por los diferente programas y volver a pulsar en OK donde te sale otro menu que vuelveas a moverte con la flechas hasta que llegas a INfo y pulsas OK, resumiendo que te aburres y enciama te abre a pantalla completa, por lo que mientras dura este proceso te vas perdiendo la peli.

¿Lo mejoraran?

Un Indignado de Imagenio

Mensaje 5 de 5
1.339 Visitas