Hola acabo de comprar una nueva tv samsung 4k y al conectar la tv movistar por hdmi no la veo, me dice que no hay señal, tengo un decodificador antiguo zyxel, fibra a 100 Mb.
¿ El problema es el descodificador?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidRC
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidRC
Disculpa por la demora en contestarte , cuando intentas acceder a Movistar + ¿la imagen se queda cargando o no llegas a visualizar ninguna imagen? , comprueba que este en la salida correcta y si es posible prueba con otro cable HDMI.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado el problema. He cambiado el cable HDMI por otro 2.0 y alta velocidad y funciona perfectamente. Muchas Gracias.
Saludos.
Hola @DavidRC
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con el cambio del cable HDMI , damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es