Nueva tarifa Selección+ sin U7D

PedroHerreraPena
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva tarifa Selección+ sin U7D

El pasado 4 de enero me acogí a una de las nuevas tarifas fusión, concretamente Selección+, tras haber estado casi dos años con fusión ocio.

El 5 de enero el cambio quedó reflejado a efectos administrativos, aunque sigo sin disponer del servicio de U7D en calidad HD. Una de las razones para cambiar a esta nueva tarifa era poder disfrutar de este servicio.

He llamado a Movistar y una operadora muy amable me ha verificado que el cambio de tarifa está hecho desde el mencionado día, pero no ha sabido darme solución al mencionado problema. Intentó pasarme con el departamento técnico pero estuve un buen rato esperando y nadie me atendía. 

Me acabo de registrar en este foro para ver si alguien por aquí puede ayudarme con este problema.

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
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Buenos días @PedroHerreraPena

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroHerreraPena.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto a nivel adminsitrativo.

 

A nivel operativo he intentado conectarme en red ahora mismo con tu descodificador y no he podido.

 

¿Esta encendido? Si no lo esta, enciende. Si estaba encendido, haz un reset para poder intentar verificar los datos desde mi sistema.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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PedroHerreraPena
Mi vida cambió con el ADSL
No me di cuenta y se encontraba apagado. Lo dejo encendido a partir de ahora para que hagan las comprobaciones pertinentes.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroHerreraPena

 

He revisado el paquete nuevo que tienes contratado y creo que no tiene U7D en HD, esta opción esta solo disponible para los paquetes premium.

 

Para consultarlo de forma exacta puedes llamar al 1004 para que te informen.

 

¿Que paquete tenías antes de este?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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PedroHerreraPena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Vengo de Fusion+ Ocio 600MB con opción cine. El pasado 4 de enero cambié a la nueva tarifa Fusión Selección 100MB + Opción Cine.

Lo que tengo entendido es que en los nuevos paquetes,  el servicio U7D se ofrece en HD. Me lo han confirmado usuarios que se han acogido a las nuevas tarifas y que, por lo tanto, disfrutan del servicio.

Es una de las razones por las que cambié a esta nueva tarifa. 

 

Gracias por su atención,

 

Mensaje 6 de 8
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Moderador Global Comercial

Hola @PedroHerreraPena

 

Estamos con tu caso, contactaremos de nuevo contigo  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroHerreraPena,

 

Los U7D en HD sólo está disponible en las nuevas tarifas Fusión Total Plus. Con otra modalidad distinta a esta, la calidad es SD.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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