El pasado 4 de enero me acogí a una de las nuevas tarifas fusión, concretamente Selección+, tras haber estado casi dos años con fusión ocio.
El 5 de enero el cambio quedó reflejado a efectos administrativos, aunque sigo sin disponer del servicio de U7D en calidad HD. Una de las razones para cambiar a esta nueva tarifa era poder disfrutar de este servicio.
He llamado a Movistar y una operadora muy amable me ha verificado que el cambio de tarifa está hecho desde el mencionado día, pero no ha sabido darme solución al mencionado problema. Intentó pasarme con el departamento técnico pero estuve un buen rato esperando y nadie me atendía.
Me acabo de registrar en este foro para ver si alguien por aquí puede ayudarme con este problema.
Gracias.
Buenos días @PedroHerreraPena
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PedroHerreraPena.
He revisado tu linea y todo parece correcto a nivel adminsitrativo.
A nivel operativo he intentado conectarme en red ahora mismo con tu descodificador y no he podido.
¿Esta encendido? Si no lo esta, enciende. Si estaba encendido, haz un reset para poder intentar verificar los datos desde mi sistema.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PedroHerreraPena
He revisado el paquete nuevo que tienes contratado y creo que no tiene U7D en HD, esta opción esta solo disponible para los paquetes premium.
Para consultarlo de forma exacta puedes llamar al 1004 para que te informen.
¿Que paquete tenías antes de este?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Vengo de Fusion+ Ocio 600MB con opción cine. El pasado 4 de enero cambié a la nueva tarifa Fusión Selección 100MB + Opción Cine.
Lo que tengo entendido es que en los nuevos paquetes, el servicio U7D se ofrece en HD. Me lo han confirmado usuarios que se han acogido a las nuevas tarifas y que, por lo tanto, disfrutan del servicio.
Es una de las razones por las que cambié a esta nueva tarifa.
Gracias por su atención,
Hola @PedroHerreraPena
Estamos con tu caso, contactaremos de nuevo contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroHerreraPena,
Los U7D en HD sólo está disponible en las nuevas tarifas Fusión Total Plus. Con otra modalidad distinta a esta, la calidad es SD.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram