Nueva tv Samsung serie 7 y tv movistar

JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Nueva tv Samsung serie 7 y tv movistar

He comprado un nuevo tv Samsung serie 7 4K que sustituye otro tv Samsung Hd (que se veía genial la tv de movistar) y en el nuevo la calidad de imagen es nefasta y el sonido suena raro (como teatro). En cambio la Tv terrestre  en la nueva se ve fenomenal. Necesito por favor ayuda y’a que estoy pensando en devolver la tv y quedarme con la antigua. Me compre la nueva para ver el fútbol en 4K. 

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ JMICHELPM

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de la recepción de datos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMICHELPM

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la imagen y el sonido no es optima ocurre con algún canal concreto o cualquier canal, por favor?

 

Comprueba para el sonido la opción de Dolby, en el enlace que te enviamos a continuación (pincha aquí), tienes la información sobre como comprobar si está bien activado. Intenta desactivarlo y comprueba el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL

Hé vuelto a mi antiguo televisor para el salón y a los niños le he dejado la tele nueva.  En los dibujos animados se nota menos la menor calidad de imagen. 

Mensaje 4 de 5
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMICHELPM

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En estos días, debido a la situación de crisis que estamos sufriendo, la calidad de la imagen se puede ver afectada. Una vez que pase esta situación, si notas cualquier anomalía, abre un nuevo hilo para comprobarlo por favor. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
432 Visitas