Nueva versión movistar ready 0.723 disponible

ribe
Yo probé el VDSL
Nueva versión movistar ready 0.723 disponible

Acabo de ver que esta disponible una nueva versión de la app la 0.723.

 

La he instalado y no puedo sacar conclusiones precipitadas acerca de si soluciona el problema de fundido a negro al encender el televisor.

 

De momento a mi me ha fallado incluso con la nueva version pero voy a darle una oportunidad como toca, esto es haciendo la tediosa faena de restaurar por completo el televisor para descartar residuos de la instalación anterior etc.

 

Comentad que es lo que soluciona porque como de costumbre no se publica nada de lo que supuestamente corrige la nueva version.

 

 

 

Saludos

 

Edito...

 

Veo que ya se publica la información de las mejoras asi que paso a editar el post donde afirme lo contrario antes de la publicacion de las mejoras

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ribe
Yo probé el VDSL

Tras varios dias con la nueva version de app y sin el problema de encendido en negro sin sonido doy por resuelto el problema con esta nueva version...

 

Gracias

 

Edito...

 

En mi caso hasta que no he restaurado por completo el televisor no ha funcionado el parche de la app que soluciona el problema

Mensaje 2 de 5
394 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Yo ví el otro dìa que se había actualizado, volví a activar la opción de encendido rápido de la TV y antes de 48 horas volvió a colgarse al encender la TV.

 

Lo que no se me ha ocurrido es reiniciar SmartHub como una vez me indicaron desde Samsung y despuès volver a descargar la App de Movistar+.   Probaré a hacerlo a ver qué tal.

 

No sé si es a lo que se refiere el compañero en su solución que aparece en el post anterior a éste.

 

¿Es suficiente resetear SmartHub o hay que dejar la TV en estado de fábrica?   Supongo que de fábrica conlleva perder los canales memorizados y sintonizados por antena "tradicional".

 

Mensaje 3 de 5
378 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Yo he restaurado el tv por completo...

 

Con perdidda de ajustes   canales etc...

 

Reiniciar smarthub no te asegura al 100x100 que funcione correctamente, para que no haya dudas televisor restaurado por completo igual que hacemos con el movil...

 

 

Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ribe!

 

Me alegro que ya se haya solucionado.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas