Nuevamente bloqueo acceso menu o de la guia de movistar+

JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL
Nuevamente bloqueo acceso menu o de la guia de movistar+

Buenos dias

 

En febrero escribí en el foro y se resolvió el problema, pero nuevamente desde hace dos semanas ocurre lo mismo. Estas viendo cualquier canal, y cuando intentas acceder mediante el mando al menú o la guía o retroceder la emisión en el tiempo, sale en pantalla que hay dificultades en la conexión y que lo intente mas tarde. Hay que apagar el desco wifi que tengo, y funciona con normalidad. Pero en cuestión de horas, vuelve a dejar de funcionar. Lo que SOLO funciona es acceder a los programas pulsando su numero.

 

Necesito una solución definitiva, ya que no es normal lo que ocurre.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
774 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseFranciscoLopezBerjano ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
740 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

Contestado en el privado

 

Esta tarde otra vez sin acceso al menu, guia, etc. Apago y enciendo el descodificador y mas o menos bien durante 2 horas. Vuelvo a probar y nuevamente sin acceso. Compruebo haciendo ping al desco 192.168.1.202, que no lo hace.

Mensaje 3 de 9
708 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

tras apagar y encender el equipo a las 2:00 de esta madrugada, a las 6 nuevamente se encuentra sin conexion. Nuevamente tengo que apagar y encender el descodificador. Algo tiene que tener el descodificador cuando tengo un ordenador conectado al router en la misma frecuencia de 5ghz, y no pierde la conexion.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseFranciscoLopezBerjano ,

 

podemos intentar solucionarlo cambiando el firmware del router como medida de contingencia pero no deberíamos hacerlo si para ti es importante poder utilizar la APP Smart WiFi que tienes provisionada para tu línea.

 

Si no hacer uso de ella o no te importa perder esa funcionalidad, coméntanoslo y continuamos con la gestión para ver si se soluciona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
671 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

Si por favor, cambiar el firmware. La app smart wifi no la necesito.

 

Quedo a la espera que me aviseis cuando este cambiado para ver si mejora.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseFranciscoLopezBerjano!

 

Disculpa la demora de respuesta Emoticono avergonzado . Acabamos de realizar el cambio de firmware sobre tu Router HGU ASKEY 3505VW.

 

Con ello te agradeceríamos que pruebes la conexión y nos confirmes ¿si se soluciona o persiste tu incidencia?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseFranciscoLopezBerjano!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JoseFranciscoLopezBerjano ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.  Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
618 Visitas