Buenos dias
En febrero escribí en el foro y se resolvió el problema, pero nuevamente desde hace dos semanas ocurre lo mismo. Estas viendo cualquier canal, y cuando intentas acceder mediante el mando al menú o la guía o retroceder la emisión en el tiempo, sale en pantalla que hay dificultades en la conexión y que lo intente mas tarde. Hay que apagar el desco wifi que tengo, y funciona con normalidad. Pero en cuestión de horas, vuelve a dejar de funcionar. Lo que SOLO funciona es acceder a los programas pulsando su numero.
Necesito una solución definitiva, ya que no es normal lo que ocurre.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JoseFranciscoLopezBerjano ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Contestado en el privado
Esta tarde otra vez sin acceso al menu, guia, etc. Apago y enciendo el descodificador y mas o menos bien durante 2 horas. Vuelvo a probar y nuevamente sin acceso. Compruebo haciendo ping al desco 192.168.1.202, que no lo hace.
Buenos dias
tras apagar y encender el equipo a las 2:00 de esta madrugada, a las 6 nuevamente se encuentra sin conexion. Nuevamente tengo que apagar y encender el descodificador. Algo tiene que tener el descodificador cuando tengo un ordenador conectado al router en la misma frecuencia de 5ghz, y no pierde la conexion.
Saludos.
Hola JoseFranciscoLopezBerjano ,
podemos intentar solucionarlo cambiando el firmware del router como medida de contingencia pero no deberíamos hacerlo si para ti es importante poder utilizar la APP Smart WiFi que tienes provisionada para tu línea.
Si no hacer uso de ella o no te importa perder esa funcionalidad, coméntanoslo y continuamos con la gestión para ver si se soluciona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si por favor, cambiar el firmware. La app smart wifi no la necesito.
Quedo a la espera que me aviseis cuando este cambiado para ver si mejora.
Gracias.
Editado 22-04-2019 19:25
Editado 22-04-2019 19:25
¡Hola JoseFranciscoLopezBerjano!
Disculpa la demora de respuesta . Acabamos de realizar el cambio de firmware sobre tu Router HGU ASKEY 3505VW.
Con ello te agradeceríamos que pruebes la conexión y nos confirmes ¿si se soluciona o persiste tu incidencia?.
Nos mantenemos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-04-2019 15:03
Editado 27-04-2019 15:03
¡Hola JoseFranciscoLopezBerjano!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JoseFranciscoLopezBerjano ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es