Hola,
Me estoy planteando la compra del Nuevo DECO UHD 4K, pero mi TV no es 4K, entonces la pregunta que tengo es si funcionará correctamente con un TV Full HD pero no 4K???
Un saludo y Gracias
Buenas tardes, @gserra54
Ningún problema.
La compatibilidad, en calidad de imagen para visualización y reproducción, de los dos más recientes 'desco' de Movistar, Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD , es 'hasta UHD / 4K' Por tanto calidades de imagen inferiores a esa última, por ejemplo HD o SD, sin ningún problema.
Ventajas adicionales de esos nuevos 'desco', mayor rapidez y fluidez en los 'menús' y posibilidad próxima de integración con 'Aura' Movistar Home
Un Saludo
Hola de nuevo, @gserra54
Salvo que ese 'desco' que tienes actualmente sea un modelo bastante antiguo, las siguientes serían las condiciones
Se dispone de quince días naturales (a contar desde la fecha de recepción del nuevo) para efectuar la devolución del actual y evitar así las correspondientes penalizaciones económicas.
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o recepción de nuevos equipos de sustitución).
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Hola @gserra54,
Como te ha comentado el usuario pacofreire (muchas gracias por tu aportación) no hay ningún problema.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es