Nuevo DECO UHD 4K

gserra54
Yo probé el VDSL
Nuevo DECO UHD 4K

Hola,

Me estoy planteando la compra del Nuevo DECO UHD 4K, pero mi TV no es 4K, entonces la pregunta que tengo es si funcionará correctamente con un TV Full HD pero no 4K???

 

Un saludo y Gracias

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @gserra54

 

Ningún problema.

 

La compatibilidad, en calidad de imagen para visualización y reproducción, de los dos más recientes 'desco' de Movistar, Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD , es 'hasta UHD / 4K' Por tanto calidades de imagen inferiores a esa última, por ejemplo HD o SD, sin ningún problema.

 

Ventajas adicionales de esos nuevos 'desco', mayor rapidez y fluidez en los 'menús' y posibilidad próxima de integración con 'Aura' Movistar Home

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
473 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, tengo una pregunta mas...

Y luego con em DECO viejo (color negro) que tengo que hacer con el?
Mensaje 3 de 7
443 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @gserra54

 

Salvo que ese 'desco' que tienes actualmente sea un modelo bastante antiguo, las siguientes serían las condiciones

 

Se dispone de quince días naturales (a contar desde la fecha de recepción del nuevo) para efectuar la devolución del actual y evitar así las correspondientes penalizaciones económicas.

Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o recepción de nuevos equipos de sustitución).

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

 

  • Descodificador Movistar+: 72,60 € (229,90 si es DVR).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
429 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias!!
Mensaje 5 de 7
389 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @gserra54

 

Mensaje 6 de 7
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gserra54,

 

Como te ha comentado el usuario pacofreire (muchas gracias por tu aportación) no hay ningún problema.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas