Nuevo Deco UHD recibe mala señal

Riso1111
Más integrado que la RDSI
Nuevo Deco UHD recibe mala señal

Muy buenas,

 

Hace poco compramos el descodificador UHD para poder acceder a los contenidos de Netflix. Pues bien, no recibe nada bien la señal, tanto Netflix como las series y canales de Movistar Plus dan microcortes o directamente fallos de carga cada poco tiempo. Con el antiguo descodificador nunca ha pasado.

 

Me quedo a la espera de una respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riso1111 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que mediante un mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ el router y el descodificador están conectados por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riso1111 !

 

He recibido los datos solicitados y compruebo que los equipos están correctos y sincronizan correctamente con la central.

 

¿ Como están conectado el descodificador y el router, por Wifi o por cable ?

 

¿ Tienes cortes en el resto de conexión en el domicilio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Riso1111
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Por ahora no ha vuelto a fallar .

Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riso1111 !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y no has vuelto a tener fallos Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas