Muy buenas,
Hace poco compramos el descodificador UHD para poder acceder a los contenidos de Netflix. Pues bien, no recibe nada bien la señal, tanto Netflix como las series y canales de Movistar Plus dan microcortes o directamente fallos de carga cada poco tiempo. Con el antiguo descodificador nunca ha pasado.
Me quedo a la espera de una respuesta, un saludo.
Hola @Riso1111 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte necesito que mediante un mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente ¿ el router y el descodificador están conectados por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Riso1111 !
He recibido los datos solicitados y compruebo que los equipos están correctos y sincronizan correctamente con la central.
¿ Como están conectado el descodificador y el router, por Wifi o por cable ?
¿ Tienes cortes en el resto de conexión en el domicilio ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Riso1111 !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y no has vuelto a tener fallos
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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