Nuevo Firmware Router Zyxel-D1

antoniosamnet
Yo probé el VDSL
Nuevo Firmware Router Zyxel-D1

Hola,

 

Parece que hay una actualización del firmware zyxel D1 para Imagenio.

 

La versión que tenemos todos la b16 ahora está la b23.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 9
2.364 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Badayo
Yo probé el VDSL

Como actualizar? Apagar y encender o bien reseteo de 10 segundos?

Mensaje 2 de 9
2.356 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Si en principio apagando el equipo y esperando 10 segundos ya debería cargar el nuevo.

 

Asegurate que lo tienes por portalalejandra.

 

Mensaje 3 de 9
2.321 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En principio con apagar y encender no es suficiente, hay que hacer un reset al router. Son unos 10 seg o mejor cuando veiais que todas las luces se apagan a la vez y se encienden de golpe... (ya sabeis apretando con algo fino en la parte poterior en el agujero de reset).

 

Un saludo. Almudena.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.291 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Efectivamente, haciendo el reset de 10 segundos toma los nuevos parametros del firmware.

Alguna alma caritativa nos diria la diferencia con respecto a lo anterior? Gracias

Mensaje 5 de 9
2.281 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Tened en cuenta que al resetear el router para actualizar el firmware, hay que configurar de nuevo la apertura de puertos. Si previamente guardáis la configuración del perfil actual, solo tenéis que cargarla tras la actualización de firmware. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
2.267 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

¿y cómo se guarda la configuración del perfil actual? ¿desde el portal de Alejandra o hay alguna otra forma?. Yo cambié la contraseña y ya no accedo desde el portal.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
2.218 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Efectivamente, se hace desde el portal alejandra, aunque supongo que si has instalado el asistente también podrás el perfil. De todos modos es muy recomendable acceder al router mediante el portal alejandra. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
2.182 Visitas
jomaoblo
Yo probé el VDSL

Comentar que en el juego online con el nuevo firm esta resultando una grata sorpresa. Ha mejorado ostensiblemente. A ver si lo proximo es el ansiado fastpath.

Mensaje 9 de 9
2.158 Visitas