Nuevo HGU

mi2cojim
Yo probé el VDSL
Nuevo HGU

Hola, os comento a ver si me podeis sache de dudas.

Actualmente tengo fusion contratado por satélite, pero he llamado al 1004 para cambiar el iPlus al conocer que existe un deco inalámbrico. Me han dicho que el HGU (coste de 50 €) sirve de router y de decodificador de la tele, que si la tv tiene wifi, con este solo aparato es suficiente para ver todos los canales. He aceptado

Sin embargo, según lo que he leído, no me queda claro. ¿No necesito nada más para poder ver canales de fusion en la TV?

A ver si me sacáis de dudas, y gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 4
799 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Litrico
Yo probé el VDSL
Buenas, creo que la informacion es incorrecta, o han mezclado el HGU (Movistar base), con el deco inalambrico (Base TV). El primero es Router+ONT+Videobridge integrado en un mismo equipo y aparte, dispone de Wifi+ con la frecuencia de 5Ghz, el deco, es inalambrico pero para poder conectarlo asi, necesitarias tener el HGU, o el Movistar Base Port que es un videobridge el cual se conectaria al deco con el Wifi+ de 5Ghz. Espero queden resueltas tus dudas de equipamiento. Saludos
Mensaje 2 de 4
785 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @mi2cojim

 

Para nada es así como a ti te han indicado.

 

En primer lugar, ¿Tienes confirmada Cobertura por Fibra Óptica Movistar? El router inalámbrico Movistar Base (HGU) está previsto para su utilización con ese tipo de conexiones. En ese equipo se integran, ONT+router+videobrige...

 

Pero para acceder a los contenidos de TV (Señal TV por IPTV) es igualmente imprescindible contar con el "desco" correspondiente. Standard o inalámbrico o Wifi. O sea, lo mismo que sucede con la señal de TV por Satélite. Una cuestión es el acceso a Internet y otra diferente visualizar los contenidos de Movistar (Todos los canales incluidos con ese contrato)

 

El  Base TV (Descodificador Inalámbrico TV) , independientemente de la Modalidad Fusión contratada tiene coste adicional:

 

 

Cuánto cuesta

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).

Si ya eres cliente de Movistar+
 y quieres reemplazar tu descodificador actual por Base TV, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de instalación.
 
  • Imagen incluyendo Base TV (Descodificador inalámbrico) (izquierda) y "Router inalámbrico HGU"
    Resultado de imagen de desco movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 4
783 Visitas
mi2cojim
Yo probé el VDSL

Ya, es lo que pensaba, pero le he insistido y decía que era suficiente.

Ahora me toca pelearme de nuevo.

Gracias por la aclaración

Mensaje 4 de 4
744 Visitas