Esto, como siempre, es solo para las altas nuevas, no?, los que llevamos toda la vida pagando como ........personas normales, no hay absolutamente nada, me equivoco?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @apotheke :
Perdón por la espera.
No es solo para clientes nuevos. Es para cualquier cliente.
Eso sí, tienes que tener o contratar Fusion+ 300 Mbps con el paquete premium o superior, como puedes comprobar en la web del producto.
También como bien comenta @Hendrickson , gracias por tu aportación y viene en las condiciones particulares, no es posible conectar otros dispositivos.
En tu caso, si la quieres como TV adicional, tendrías que tener el servicio Multi+, que también viene en el enlace.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo Movistar fusion 300 premium, qué tendría que hacer para conseguir la TV?
Yo creo que la intención inicial de movistar era dar una tv de estas a todos los clientes.
Pero luego pensaron que tal vez de pillarian los dedos... que que hemos hecho... que que...... ya que seguro que si fuera para todos al dia siguiente los tecnicos tendrian 1 millon de solicitudes y el caos podria ser total.
Asi que puede que decidieran cortar el asunto asi.
Hola @apotheke
¿Has comprobado la web que te indicamos, tienes la consulta solucionada?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apotheke
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es