Nuevo Screen Fusión ¡OFERTÓN BRUTAL DE LANZAMIENTO!

apotheke
Yo probé el VDSL
Nuevo Screen Fusión ¡OFERTÓN BRUTAL DE LANZAMIENTO!

Esto, como siempre, es solo para las altas nuevas, no?, los que llevamos toda la vida pagando como ........personas normales, no hay absolutamente nada, me equivoco?

Mensaje 1 de 12
1.505 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No sé porque te interesa tanto esta tv. El hdmi está capado a solo sonido, con lo cual, no puedes poner ni una ps4, ni un grabador de bluray, ni nada de nada que no sea que reproduzca imagen. Y después, que nunca será tuya, porque a la que te borres de fusión, o del premium, te la van a retirar. Para los usuario antiguos, claro que la puedes tener, pero tienes que pagar. Para la de 40 pulgadas, creo que eran 170 euros. Sinceramente, como lo de las teles tenga éxito, ya es para más de uno se replantee la situación. Y lo digo sin acritud, pero una tele con una calidad de imagen poco más que pasable, con el hdmi capado, y que encima como te des de baja de ciertos servicios, te la quitan, no le veo mucho sentido a pillársela.
/center>
Mensaje 2 de 12
1.427 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL
No es el hecho de la tele, es el hecho de siempre las altas nuevas tienen las "cosas" y los que ya estamos pues que nos den y eso es lo que me mata. La tele para la habitación no está nada mal
Mensaje 3 de 12
1.409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apotheke :
 

Perdón por la espera.

 

No es solo para clientes nuevos. Es para cualquier cliente.

Eso sí, tienes que tener o contratar Fusion+ 300 Mbps con el paquete premium o superior, como puedes comprobar en la web del producto.

 

También como bien comenta @Hendrickson , gracias por tu aportación y viene en las condiciones particulares, no es posible conectar otros dispositivos.

 

En tu caso, si la quieres como TV adicional, tendrías que tener el servicio Multi+, que también viene en el enlace.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.325 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Yo tengo Movistar fusion 300 premium, qué tendría que hacer para conseguir la TV?

Mensaje 5 de 12
1.260 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso sí. Un ejemplo claro, es el HGU. La política de movistar es así, desgraciadamente. Lo de la tele, si la quieres estás en tu derecho, pero no vale la pena. Piensa que nunca será tuya. No sé, yo preferiría algo que fuera mía, antes que tener que dejarme 170 pavos. Pero bueno, cada uno con su pasta, es libre de hacer lo que quiera.
/center>
Mensaje 6 de 12
1.232 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Manuel, tendrías que pagar el multi+, y además pagar 170 euros, si quieres la de 40 pulgadas.
/center>
Mensaje 7 de 12
1.231 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que la intención inicial de movistar era dar una tv de estas a todos los clientes.

 

Pero luego pensaron que tal vez de pillarian los dedos... que que hemos hecho... que que...... ya que seguro que si fuera para todos al dia siguiente los tecnicos tendrian 1 millon de solicitudes y el caos podria ser total.

 

Asi que puede que decidieran cortar el asunto asi.

Mensaje 8 de 12
1.213 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues lo han resuelto fatal. Yo desde luego paso. Si fuera un desco en 4k, aunque supiese que no sería mío, lo pillaba. Pero una tele, paso.
/center>
Mensaje 9 de 12
1.173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apotheke

 

¿Has comprobado la web que te indicamos, tienes la consulta solucionada?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.079 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL
Solucionado
Mensaje 11 de 12
1.066 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apotheke

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
966 Visitas