Nuevo USB y navegacion nula

BONOBOX
Yo probé el VDSL
Nuevo USB y navegacion nula
Se me rompio el modem Usb y tuve que comprarme otro,lo instale y todo perfecto salvo que tardan muchisimo en cargar las paginas,sabe alguien a que puede ser posible?navego muy lentamente e incluso entrar aqui me costo un mundo
Mensaje 1 de 44
3.400 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Cambia el canal de la wireless, prueba con otra encriptación... También vendría bien que nos indicaras marca y modelo, por si alguien sabe de algún fallo con el dispositivo concreto y eso...
Mensaje 2 de 44
3.238 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Cambia el canal de la wireless, prueba con otra encriptación... También vendría bien que nos indicaras marca y modelo, por si alguien sabe de algún fallo con el dispositivo concreto y eso... Como podria cambiar el canal de wireless por favor?el usb es conceptronic 150n,la cuestion es que a veces aun teniendo una cobertura "muy buena" le cuesta cargar
Mensaje 3 de 44
3.238 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Modem, pero si tienes Adsl o Imagenio no tienes ningun Router de los blancos?? Edito: De todas formas para cambiar el canal que te ha dicho Rafa tienes que entrar al Router, y buscar por donde ponega Wireles y luego Chanel. Normalmente pone 1 - X Mhz..... y así con 2,3,4,5,6
Mensaje 4 de 44
3.238 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Me explico mejor:tengo adsl 6mb y todo iba de lujo hasta que hoy pise el usb de mi pc,solucion:me compre el citado anteriormente,lo instale y todo perfecto menos a la hora de navegar pues me va lento y a veces ni carga aunque la señal me ponga "muy buena",como podria corregir esta incidencia?os lo agradezco muchisimo
Mensaje 5 de 44
3.238 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Marca y modelo de router? Los menús cambian para cada marca, se accede desde http://192.168.1.1 (Usuario y clave: 1234 en ambos) Luego ya, dependiendo del router, habrá que ir al menú "Wireless", o a "Configuracion > Wireless", o a saber. Con lo fácil y rápido que hubiera sido indicar en el primer post marca y modelo de cada uno de los dos equipos, ya te habría dado indicaciones concretas...
Mensaje 6 de 44
3.237 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Marca:xavi 7668 Te agradezco muchisimo tu ayuda,pues ando pegado en esto de la informatica y se agradece,que pasos sigo ahora por favor?
Mensaje 7 de 44
3.237 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Supongo que te refieres al 7868, pues no me suena que exista el 7668. Cambiar canal wireless 1.- Cargas la página http://192.168.1.1 2.- Usuario/Clave: 1234/1234 3.- Ve a "Configuration > Ports > Wireless" 4.- En la línea "Default channel", cambias el número por otro, el que quieras, entre el 1 y el 12 5.- Click en "Apply" 6.- Ve a "Configuration > Save config" 7.- Click en "Save" 8.- Aceptas los cambios Si no se soluciona, repites desde el paso 4 con otro número, hasta que encuentres alguno que vaya mejor. Cambiar encriptación a WPA 1.- Cargas la página http://192.168.1.1 2.- Usuario/Clave: 1234/1234 3.- Ve a "Configuration > Ports > Wireless" 4.- Línea "Wep Encryption" a "Disabled" 5.- Línea "WPA" a "true" 6.- Línea "WPAEnablePSK" a "true" 7.- Ve a "Configuration > WPA" 8.- Establece una clave en "Passphrase", click en "Change" 9.- Ve a "Configuration > 802.1x" 10.- Línea "Auth control enabled" a "true" 11.- Ve a "Configuration > Save config" 12.- Click en "Save" 13.- Aceptas los cambios Si con eso no se soluciona, tira tu usb wifi y cómprate otro menos barato...
Mensaje 8 de 44
3.237 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Supongo que te refieres al 7868, pues no me suena que exista el 7668. Cambiar canal wireless 1.- Cargas la página http://192.168.1.1 2.- Usuario/Clave: 1234/1234 3.- Ve a "Configuration > Ports > Wireless" 4.- En la línea "Default channel", cambias el número por otro, el que quieras, entre el 1 y el 12 5.- Click en "Apply" 6.- Ve a "Configuration > Save config" 7.- Click en "Save" 8.- Aceptas los cambios Si no se soluciona, repites desde el paso 4 con otro número, hasta que encuentres alguno que vaya mejor. Cambiar encriptación a WPA 1.- Cargas la página http://192.168.1.1 2.- Usuario/Clave: 1234/1234 3.- Ve a "Configuration > Ports > Wireless" 4.- Línea "Wep Encryption" a "Disabled" 5.- Línea "WPA" a "true" 6.- Línea "WPAEnablePSK" a "true" 7.- Ve a "Configuration > WPA" 8.- Establece una clave en "Passphrase", click en "Change" 9.- Ve a "Configuration > 802.1x" 10.- Línea "Auth control enabled" a "true" 11.- Ve a "Configuration > Save config" 12.- Click en "Save" 13.- Aceptas los cambios Si con eso no se soluciona, tira tu usb wifi y cómprate otro menos barato... Joer eres la leche ;D , para no aclararse con tus datos, aun me acuerdo yo cuando te di la murga aquel día para poner el monopuerto en Bridge y yo metiendote prisa....
Mensaje 9 de 44
3.238 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
No me deja poner "1234",lo hago y me las vuelve a pedir de nuevo esas claves
Mensaje 10 de 44
3.238 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No me deja poner "1234",lo hago y me las vuelve a pedir de nuevo esas claves Si 1234 / 1234 no te funciona prueba: User: admin Contraseña: admin User:1234 Contraseña: NADA Si en un pasado ya entraste a configurar algo, Resetea el router y prueba con las de Rafa.
Mensaje 11 de 44
3.237 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El 70% de los usuarios de Telefónica cambian la clave del router cuando instalan el asistente y luego no recuerdan que la cambiaron. Usuario: 1234 // Clave: la que pusieras cuando la cambiaste Si no la recuerdas, click de 10 - 15 segundos en el agujero de reset que hay en la parte posterior del router.
Mensaje 12 de 44
3.237 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Disculpad mi ineptitud,no me va con las claves aportadas,tengo que poner la clave que viene en mi router?
Mensaje 13 de 44
3.237 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Disculpad mi ineptitud,no me va con las claves aportadas,tengo que poner la clave que viene en mi router? Si no la recuerdas, click de 10 - 15 segundos en el agujero de reset que hay en la parte posterior del router. Vamos, que con un palillo donde pone Reset, pinches unos 15 Segundos.
Mensaje 14 de 44
3.238 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Os estoy muy agradecido por vuestra estupenda ayuda,aun no se hacerlo,pues reseteo el router pero pierdo la conexion a Red QUE LUEGO TENGO QUE CONECTAR....CON LAS MISMAS CLAVES???intentare hacerlo por chat por si pueden configurarmelo o en su defecto tendre que llamar a un tecnico ya que esto va fatal y apenas me cargan las web,una vez mas:gracias amigos
Mensaje 15 de 44
3.238 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cuando reseteas tienes que esperar a qeu vuelva a sincrnizar el Router. Una vez tengas ya internet y pùedas navegar entonces entras al router con los pasos de Rafa.
Mensaje 16 de 44
3.238 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Me lo pueden configurar online o no existe esa opcion?,estoy en el portal Alejandra,desde aqui podria hacer algo?
Mensaje 17 de 44
3.238 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Accede por chat desde Internet Explorer y procura instalar todos los controladores ActiceX para que puedan acceder por control remoto. Si puedes conectarte por cable, mejor, porque si dices tener tanta lentitud tal vez no sean capaces de manejar tu equipo correctamente...
Mensaje 18 de 44
3.238 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Accede por chat desde Internet Explorer y procura instalar todos los controladores ActiceX para que puedan acceder por control remoto. Si puedes conectarte por cable, mejor, porque si dices tener tanta lentitud tal vez no sean capaces de manejar tu equipo correctamente... Gracias,estoy en ello con firefox y si que va lento pero estan en ello parece. Una duda Andres,en cuanto a lo que me comentabas de cambiar la encriptacion......veo que puedo hacerlo desde alejandra,seria una opcion probarlo?
Mensaje 19 de 44
3.238 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Hostia, qué fallo... Claro, si tienes Imagenio debes acceder desde Portal Alejandra para cambiar todos éstos datos, en principio el acceso desde 192.168.1.1 está bloqueado, por eso te da error de clave. Menúdo despiste el mío..
Mensaje 20 de 44
3.237 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Que va Rafa¡¡no fue un fallo ya haces bastante ayudandome ante mi torpeza en el tema ;D Entonces desde alejandra hago esos cambios,cierto?
Mensaje 21 de 44
3.237 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sí, desde Alejandra, sección "Wifi" puedes cambiar tanto el canal como la encriptación, ve probando combinaciones a ver si mejora el tema.
Mensaje 22 de 44
3.237 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Sí, desde Alejandra, sección "Wifi" puedes cambiar tanto el canal como la encriptación, ve probando combinaciones a ver si mejora el tema. Eres un genio,Andres otro 😉 ,os cuento como me fue PD.Ya me da miedo configurarlo pues me pone antes de darle a "aceptar"(los cambios realizados) "Recuerde que deberá configurar todos los clientes inalámbricos de su red de acuerdo a los parámetros introducidos en este apartado" ???
Mensaje 23 de 44
3.237 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Pues ando igual de mal y por chat se me corta la conexion tambien siendo imposible mantenerla,cabria la opcion de llamar a un tecnico y que me instale el usb que me instalaron al principio?siendo asi a donde tendria que llamar por favor?
Mensaje 24 de 44
3.238 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues si no te defiendes bie ncon estos temas el final es como indicas de llamar al tecnico. Si te tiene que cambiar el Router que te lo cambie.
Mensaje 25 de 44
3.238 Visitas