Nuevo aspecto menu movistar +

abarde1983
Yo probé el VDSL
Nuevo aspecto menu movistar +

Hace un par de días el menú de mi movistar tv cambió. Antes salia todo blanquito, bonito, se veía mejor y mas intuitivo.

 

Ahora no sé si he tocado algo o simplemente que lo han actualizado para empeorarlo.

 

A ver si me pueden decir como mostrar el anterior.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 15
3.916 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ManelC
Yo probé el VDSL

pues a mi me gusta mas el nuevo menu

Mensaje 2 de 15
3.896 Visitas
abarde1983
Yo probé el VDSL
De verdad? A mi me sale todo negro que parece el teletexto.
Y ya no por aspecto, antes entraba en cine y podia filtrar por genero, disponibilidad etc. Es mas ahora no veo ni lo de cine yomvi...
Quiza soy un torpe y no se encontrarlo por eso digo que por lo menos el anterior era mas intuitivo
Mensaje 3 de 15
3.890 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola, @abarde1983 el contenido de yomvi esta dentro de cada sección, cine, series, documentales etc... cuando entres en cada sección puedes filtrar con el boton azul, ahi eliges el genero y demas criterios.

 

Por otro lado no es posible volver a la versión anterior.

 

Saludos

Mensaje 4 de 15
3.859 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Son figuraciones mías o ahora cuando dices de ver un programa desde inicio lo hace en SD en lugar de HD?

Mensaje 5 de 15
3.667 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

No hay forma de volver al anterior? Hay que estar muy mal de la cabeza o ser muy hortera para hacer ese cambio a peor, ahora parece el menú de un decodificador de tdt de 15 euros.

Mensaje 6 de 15
3.665 Visitas
Heraclides
Yo probé el VDSL

En mi deco también ha cambiado el menú, se ve todo con fondo negro, pero lo achaco más a un fallo a que hayan cambiado el diseño.

Mensaje 7 de 15
3.648 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Creo que el fallo lo ha tenido la persona que ha contratado al diseñador del nuevo interface. 

Mensaje 8 de 15
3.598 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tod@s

 

Si es cierto que ha actualizado el aspecto y funciones del menú de Movistar Tv. Siento las molestias ocasionadas, pero no es posible volver al antiguo menú. En cuanto a las grabaciones en SD de algunas cadenas , es temporal se estan realizando trabajos de actualización en breve estará disponible en HD.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.562 Visitas
abarde1983
Yo probé el VDSL
Lo que es curioso cuando menos es que se cambie algo para peor.

Se que cuesta reconocer errores, pero no es el fin del mundo pedir responsabilidades y el que ha hecho mal su trabajo que lo asuma
Mensaje 10 de 15
3.549 Visitas
webcorners
Mi vida cambió con el ADSL

¿Dónde está la opción de buscar?

Es que estoy en ultimos siete día para poner Elementary, y antes era muy fácil, escribías Elementary y te salía directamente. Ahora hay que filtrar y es un soberano coñazo, por no decir una [....] de lentitud.

¿Cómo se accede a la opción buscar?

También  es una basura cómo se ve en laguía el siguiente programa, está en un gris ténue que hace imposible su visión, y menos si es de día.

¿Cómo cambio este color?

Mensaje 11 de 15
3.474 Visitas
JoseLuisOElShavo
Más integrado que la RDSI

Vaya! Menos mal, pensé que habia tocado algo y lo habia estropeado, he estado mirando en configuración, incluso reinicie varias veces pensando que era un problema... No parece para nada una mejora, se ve horrible, de hecho parece ir un poco mas lento al navegar por los Menú, no es intuitivo como antes y encima no se puede volver a como estaba antes, pufff no debieron haberlo cambiado, si iba fenomenal... Una duda, creo que antes podia en cualquier canal "ver el programa siguiente" hace rato lo intenté y solo me deja grabarlo, pero no verlo... No se si estoy flipando por el cambio pero casi seguro que antes los podia ver al instante... De verdad que mu mal mu mal ... Si alguien que lea esto puede poner una nota al encargado del cambio hagale saber que han dado unos pasitos para atras...

Mensaje 12 de 15
3.435 Visitas
abarde1983
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, no hay que ser un obtuso y mantenerse en algo en lo que lo han hecho mal. Rectificar es de sabios.

Lo que pasa es que el responsable no podra reconocer que lo ha hecho mal porque su puesto peligraria evidentemente.
Mensaje 13 de 15
3.414 Visitas
webcorners
Mi vida cambió con el ADSL

He conseguido encontrar la opción de buscar. Solucionado.

Lo que es imposible es ver la letra con ese tono de gris

Mensaje 14 de 15
3.357 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todo@s

 

Gracias por vuestra participación en la Comunidad. @webcorners me alegro que esté solucionado,

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.334 Visitas