Nuevo canal no disponible

Jbayala
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo canal no disponible

Buenos dias,

 

He contratado un nuevo canal de TV ayer por la mañana y más de 24 horas sigue no disponible, aunque en Mi Movistar me aparece como activo. Llamando al 1004 anoche me han dicho que tenia que « esperar ». Es normal ?

 

Gracias

 

JB

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jbayala !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jbayala !

 

Con la linea que termina en 17 si me aparece que tiene el canal toros activado.

 

Quite el cable de corriente del descodificador y vuelva a ponerlo para que se actualicen los canales.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 11
586 Visitas
Jbayala
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

no tengo TV y veo todo a traves de Movistar Plus. Ahi no esta disponible y parece que hay que reiniciar Movistar Plus con la nueva linea fija o algo asi ? 

Mensaje 4 de 11
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jbayala !

 

En la linea que termina en 17 si me aparece que tiene contratado televisión y descodificador 4k, en caso de no estar de acuerdo hable con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 11
578 Visitas
Jbayala
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

si, tengo TV contratado con Fusion, pero no tengo fisicamente televisor

 

por lo cual digo que veo todo a traves de Movistar Plus. Se podria comprobar que Movistar Plus esta reinicializado/vinculado a la nueva linea fibra (donde esta contratado Toros tv me imagino) y no a la antigua linea Adsl que tiene que estar desactivada ?

 

gracias

Mensaje 6 de 11
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jbayala !

 

Si me aparece activado en la nueva linea.

 

¿Puede quitar el cable de la corriente del desco y volver a ponerlo para comprobar si ya lo puede ver?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 11
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bertusus
Yo probé el VDSL

Samuel, el abonado que reclama NO tiene físicamente televisor. Por tanto tampoco tiene conectado desco alguno. Lo ve todo por "Movistar+ en tus dispositivos". No puede desenchufar desco alguno.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jbayala !

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia para que pueda llamarle un técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jbayala !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jbayala !

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 11
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