Buenos dias,
He contratado un nuevo canal de TV ayer por la mañana y más de 24 horas sigue no disponible, aunque en Mi Movistar me aparece como activo. Llamando al 1004 anoche me han dicho que tenia que « esperar ». Es normal ?
Gracias
JB
¡ Hola Jbayala !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Jbayala !
Con la linea que termina en 17 si me aparece que tiene el canal toros activado.
Quite el cable de corriente del descodificador y vuelva a ponerlo para que se actualicen los canales.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
no tengo TV y veo todo a traves de Movistar Plus. Ahi no esta disponible y parece que hay que reiniciar Movistar Plus con la nueva linea fija o algo asi ?
¡ Hola Jbayala !
En la linea que termina en 17 si me aparece que tiene contratado televisión y descodificador 4k, en caso de no estar de acuerdo hable con el 1004 para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
si, tengo TV contratado con Fusion, pero no tengo fisicamente televisor
por lo cual digo que veo todo a traves de Movistar Plus. Se podria comprobar que Movistar Plus esta reinicializado/vinculado a la nueva linea fibra (donde esta contratado Toros tv me imagino) y no a la antigua linea Adsl que tiene que estar desactivada ?
gracias
¡ Hola Jbayala !
Si me aparece activado en la nueva linea.
¿Puede quitar el cable de la corriente del desco y volver a ponerlo para comprobar si ya lo puede ver?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2019 22:10
Editado 08-11-2019 22:10
Samuel, el abonado que reclama NO tiene físicamente televisor. Por tanto tampoco tiene conectado desco alguno. Lo ve todo por "Movistar+ en tus dispositivos". No puede desenchufar desco alguno.
Saludos.
¡ Hola Jbayala !
Dígame si quiere que le abra una incidencia para que pueda llamarle un técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Jbayala !
En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Jbayala !
No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es