Nuevo deco 4k

JNK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nuevo deco 4k
Buenas tardes.
Quisiera información para solocitar el nuevo deco 4k y el precio del mísmo.
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 11
597 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JNK

 

Por una parte.

 

A fecha de hoy no hay Canales ni contenidos disponibles en Movistar+ con calidad de imagen 4K.

 

Tampoco hay fecha probable en la que comenzaran esas emisiones. Quizás será a partir de la incorporación prevista de la nueva interfaz para esos 'desco' UHD / 4K

 

(Copia del Post publicado en otro Hilo este viernes pasado día 21 de septiembre por @LJS / Movistar)

 

'Si todo va como debe, en las próximas semanas se irá actualizando (Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV ) al resto de Smart TV's compatibles (LG y Samsung) y Descos UHD.'

 

Condiciones de contratación Movistar 

 

A fecha de hoy, las siguientes son las dos opciones para contratar un 'desco' UHD / 4K. Ambas tienen Cuota de Alta. 

 

'Desco UHD Smart WiFi' , 50 €, enlace con router o Router Smart Wifi (HGU) por medio de conexión inalámbrica por WiFi + (5 GHz) o por cableado Ethernet.

 

'Desco UHD',  20 €, enlace o conexionado directo con router o Router Smart Wifi (HGU),  únicamente por cableado Ethernet.

 

 

Resultado de imagen de imagen desco UHD Movistar

 

 Desco Movistar TV IPTV 2018ago12.png

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
580 Visitas
JNK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire! Gracias por la respuesta.

En ese caso, estaría interesado en adquirir el Desco UHD vía ethernet. ¿Cómo podría solicitarlo? En el 1004 sólo me ofrecen la posibilidad de pedir el Desco UHD Smart WiFi.

Gracias de nuevo y saludos

Mensaje 3 de 11
499 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JNK  

 

En  ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos te ayudarán con esa gestión 

 

 

EDITADO:

 @JNK , ya está disponible, para su contratación desde la página Web de Movistar, el segundo 'desco' UHD / 4K (cableado), 20 € (autoinstalable)

  

Descodificador UHD

 

Mensaje 4 de 11
492 Visitas
JNK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Perfecto, a la espera quedo de la respuesta de algún Moderador. Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 11
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JNK,

 

Nada más que añadir a la información de @pacofreire, al que damos las gracias por la aportación.

 

Si estás interesad@ en contratar el desco 4K por ethernet, puedes hacerlo a través del enlace indicado anteriormente.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
428 Visitas
JNK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marta, @Comercial-movistar

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Acabo de contratarlo hace una hora justo a través del enlace que me proporcionó @pacofreire.

De nuevo, gracias y saludos!

Mensaje 7 de 11
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JNK :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
407 Visitas
JNK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No he tenido ninguna noticia sobre el tema del deco. Lo he buscado en mi zona de cliente y no sale el pedido. Llamo al 1004 y, las pocas veces que han cogido, no saben darme ninguna respuesta. Por lo que, ¿me podría decir algún moderador el estado del pedido?

Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 11
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JNK

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte sobre el mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JNK

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
376 Visitas