¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelEMD
La información que disponemos es que a día de hoy si un cliente solicita el desco en un alta nueva se le facturaría 50 Euros por la instalación del mismo. No disponemos de información del coste para clientes que ya tienen contratado el servicio y desean solicitar el nuevo desco inalámbrico. En cuanto tengamos más información se publicara en los medios habituales.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar, ¿quiere decir eso que, una vez más, los clientes que llevamos años con Movistar no somos dignos de ser tratados bien, con un mínimo de recompensa por nuestra fidelidad? ¿El que venga nuevo se le trata mejor y tiene más derechos que los que ya éramos clientes?
Muchas gracias.
Hola a tod@s
Podeis ver la información disponible actualmente sobre el nuevo Decodificador en este enlace.
Ascen.Saluds
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