Nuevo deco estilo HGU.

taker59
Yo probé el VDSL
Nuevo deco estilo HGU.

Este nuevo deco incorporara 4k? Tendra wifi? Sera solo para altas nuevas? Por cambio de equipos (viejos y estropeados) se podra conseguir?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 31
5.090 Visitas
30 RESPUESTAS 30
zobex
Yo probé el VDSL

Podia ser una buena idea, ya que vodafone ha sacado uno reciente con soporte 4k , os dejo un vídeo en cual se ve un poco el deco.... (Detras del portatil, se ve el cable HDMI)  Es un poco mas grande que arris....

 

 

 

Aqui os dejo una foto

 

a_v2.jpg

 

 

Fuente http://www.mormedi.com/work/telefonica-taking-the-movistar-home-experience-to-the-next-level

 

Mensaje 2 de 31
4.980 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Lo normal y logico es que disponga de 4k para futuras emisiones (Eurocopa y demas) ,no creo que lo dejen solo para tv´s Samsung .

Mensaje 3 de 31
4.944 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que bonito queda en fotos todas estas cosas... pero no conozco a nadie que haya visto aparatos de estos de verdad con sus propios ojos...

Mensaje 4 de 31
4.918 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
 
/center>
Mensaje 5 de 31
4.895 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
El caso es que ese deco va a salir y tendrá wifi lo mas seguro, ya que en el video como comenté en otro post, no se ve ningun cable ethernet conectado. Y 4k sinceramente lo dudo, visto todos los problemas con el hd.
/center>
Mensaje 6 de 31
4.890 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

¿Nadie tiene idea de si está previsto sacarlo pronto? Vista la racanería de Movistar para cambiar los modelos antiguos igual sale a cuenta esperar unos meses para instalar la fibra. Total donde llevo esperando más de medio año para asegurarme de que me instalan el HGU qué más me da esperar un par de meses más...   🙂

 

Saludos

Mensaje 7 de 31
4.757 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Se sabe algo más del deco, tiene buena pinta, parte del video este hay algun otro sitio donde se vea mejor?

Mensaje 8 de 31
4.586 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Como siempre, movistar deberia hacerselo mirar. No se trata de tener un modelo u otro de deco o router, estos dos nuevos equipos son otro mundo aparte del que tenemos la generalidad de los clientes.

 

A partir de ahora habra dos grupos, como siempre, los nuevos y los antiguos: mismo precio, distinto servicio.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 9 de 31
4.517 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Haber si más pronto que tarde nos van dando información, porque la verdad es bonito, y haber que características tiene, yo espero que tenga wifi, y este preparado para el 4K que en breve será lo que irán metiendo, y haber como lo distribuyen si será para nuevos abonados como el HGU y después para los demás, y si es 4K, tendrá sobre coste? Haber si se va arrojando luz al asunto y empiezan a presentarlo y se empieza averiguar todo, como lo del nuevo vídeo bridge que tb es repetidor

Mensaje 10 de 31
4.395 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Si quieres algo, tendrás que asar por caja en ebay. Estos no te van a poner nada. Es una realidad.
/center>
Mensaje 11 de 31
4.321 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Hay alguna manera de comprar la HGU por otro medio que no sea Movistar? En ebay no encuentro nada...

Mensaje 12 de 31
4.223 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
en wallapop suele haber algunos , pero realmente caros para lo que son ...por ese precio puedes tener un asus potente
Mensaje 13 de 31
4.220 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

zobex escribió:
en wallapop suele haber algunos , pero realmente caros para lo que son ...por ese precio puedes tener un asus potente

Gracias @zobex, sí, he visto algunos en Wallapop, uno por 45 creo. La verdad es que necesito quitarme lo tres trastos que tengo... entre ont, router y videobridge es bastante incómodo.

 

Pero parece que mientras Movistar no se digne a comercializarlos a gran escala, no nos queda otro remedio

Mensaje 14 de 31
4.199 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hay un flipado en wallapop que lo vende por 200 euros. Se cree que alguien se lo va a comprar.
/center>
Mensaje 15 de 31
4.184 Visitas
nono1952
Yo probé el VDSL

Hola , pues en ebay los venden a 50 euros, nuevos sin desprecintar, en dos dias te lo envian, pagos por Pay Pal, lo, acabo de ver, HGU askei.

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 31
4.160 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

nono1952 escribió:

Hola , pues en ebay los venden a 50 euros, nuevos sin desprecintar, en dos dias te lo envian, pagos por Pay Pal, lo, acabo de ver, HGU askei.

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 


Hola.. por lo que tengo entendido cada central soporta x tipos de ont.

 

ojo con comprar que despues puede que no sirva

Mensaje 17 de 31
4.107 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero eso, no quiere decir que en un futuro no actualicen la central. A mi me la actualizaron, porque al principio tenía una marca de ont, y después por un problema, me la tuvieron que cambiar, y era otra marca. O sea que si lo compran, puede que no sirva de momento, pero al final seguro que acaban actualizando la central.
/center>
Mensaje 18 de 31
4.087 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

ya adquirí la HGU Mitrastar y de momento encantado. Fue tan sencillo como sacar la ID de la ONT antigua y en la configuración de la HGU te pide dicho número y listo. Funciona teléfono, internet y televisión a través de un videobridge al lado del deco.

 

En cuanto a diseño está muy bien y es una gozada contar con un solo aparato que aune ONT, router y videobridge.

 

Es una verdadera pena que Movistar no se plantee desde ya promocionar/vender/regalar o lo que quiera este aparato a todos sus clientes. Ahora a la espera del nuevo deco del primer post...

 

Estoy pensando mientras tanto en adquirir un Arris, ahora tengo un Zyxel. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena?

Mensaje 19 de 31
3.956 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

no merece la pena ese cambio, yo me esperaria al nuevo deco

Mensaje 20 de 31
3.946 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Se sabe algo cuando saldrá ? O previsiones

 

Mensaje 21 de 31
3.935 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Por hablar... el 18 de abril empiezan a comercializar la HGU... a 110€ IVA incluido:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

 

Y pensar que lo he conseguido por menos de la mitad...

Mensaje 22 de 31
3.905 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Ese el el router-ont-vídeobridge, estamos hablando del descodificador de la televisión, que se que hay uno nuevo y por fuera estéticamente es como HGU pero, mucho más pequeño, y por lo que según parece apreciar en el vídeo que tenga vídeobridge incorporado, supongo que será 4K, pero verdaderamente seguro no se sabe nada de nada, lo que estoy completamente seguro es que harán una oferta de 90€ por lo menos para ponertelo

Mensaje 23 de 31
3.872 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Si ya de por si es indignante el precio que han puesto, como se les ocurra ponerlo al mismo precio en tienda, seria para mear y no hechar gota, por que supuestamente la instalación y las gastos de envio, que se les llena la boca de repetirlo, en este caso no estarian justificados

 

Y por cierto, a mi no me engañ-a , y no voy a dar un precio que no esta justificado y fuera de mercado, y ya lo estoy buscando de segundamano 

Mensaje 24 de 31
3.837 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya de por sí, que esté justificado o no, da lo mismo. Lo preocupante, y por lo que nadie debería comprárselo a ellos, es que a los nuevos clientes gratis, y a nosotros 110 euros. Es que yo por lo menos, veo que piden dinero por él, y no me planteo nada más. Porqué los que pagamos como el que más, tenemos que pagar algo que un cliente nuevo no pagaría?? Nos podriamos poner de acuerdo los de todo el foro, para no comprárselo. Al final bajarían del pedestal donde viven, y lo pondrían grátis.
/center>
Mensaje 25 de 31
3.595 Visitas