Nuevo deco

jrl75
Yo probé el VDSL
Nuevo deco

Hola,

 

estoy cada vez más cansado del deco de movistar. Tengo el modelo que tiene el display con la hora y es desesperante el tiempo de reacción que tiene. Además de vez en cuando se cuelga y tengo que apagarlo con el interruptor (tipo lamparita de mesa). Además cada vez que cambio de canal como a los dos segundos de estar en el nuevo canal hace como un amago como una interferencia...

 

¿qué hay que hacer para que me pongan el nuevo deco?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.788 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrl75

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.739 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 7
1.720 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrl75

 

Hemos visto que desde el 2014 no había telecargado el router. En estas circunstancias los decodificadores no van bien.

Hemos realizado una telecarga al router. Ha quedado Ok

Comprueba como te va y nos cuentas

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.711 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias, pero funciona exactamente igual que antes. Lento, el receptor del mando con poca sensibilidad y la interferencia a los pocos segundos de cambiar cada canal.

Mensaje 5 de 7
1.681 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrl75:

 

Vale, entonces voy a abrir una avería de mal desco, las pruebas no están claras

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.659 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrl75

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.547 Visitas