Nuevo decodificador 4k

Joaquincostales
Yo probé el VDSL
Nuevo decodificador 4k

Buenas tardes al cambiarme mi paquete de fusión a1 contenido Netflix me indicaron la obligatoriedad de adquirir un nuevo decodificador 4k para que apareciera Netflix en el menú así lo hice y pagué por el 30 € desde que me llego no he parado de tener problemas fundamentalmente lentitud en los menús y que cuando lleva un tiempo funcionando no capta la señal del mando a distancia a no ser que te pongas extremadamente cerca transport de incidencias conseguir que un técnico viniera a mi casa el cual me indico que la avería era por culpa de falta de señal al parecer reparo el cable de fibra y cuando se fue el descodificador funcionaba correctamente pero al poco tiempo volvió a las andadas menús lentos y no capta la señal del mando a distancia a no ser que te pongas extremadamente cerca contactando con el técnico le di mis quejas y entendí que si había reparado la avería y esto seguía igual el problema era del decodificador el técnico accedió a cambiármelo por otro decodificador el decodificador sigue teniendo el mismo problema hay que desenchufarlo para que funcione correctamente y cuando llega un rato funcionando ya no capta la señal del mando a distancia que también me lo cambiaron al darme un decodificador nuevo me parece increíble que Movistar no sea capaz de solucionar este problema que a tenor de el repaso de la instalación que me ha hecho el técnico y la sustitución del decodificador solo me cabe deducir que el descodificador no da más de sí y que todos adolecen del mismo problema he adquirido un nuevo decodificador con un costo de 30 € para tener un problema que antes no tenía con el decodificador antiguo entiendo que esto no es de recibo espero que por este medio articulen alguna solución al problema muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.758 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Joaquincostales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes al cambiarme mi paquete de fusión a1 contenido Netflix me indicaron la obligatoriedad de adquirir un nuevo decodificador 4k para que apareciera Netflix en el menú así lo hice y pagué por el 30 € desde que me llego no he parado de tener problemas fundamentalmente lentitud en los menús y que cuando lleva un tiempo funcionando no capta la señal del mando a distancia a no ser que te pongas extremadamente cerca transport de incidencias conseguir que un técnico viniera a mi casa el cual me indico que la avería era por culpa de falta de señal al parecer reparo el cable de fibra y cuando se fue el descodificador funcionaba correctamente pero al poco tiempo volvió a las andadas menús lentos y no capta la señal del mando a distancia a no ser que te pongas extremadamente cerca contactando con el técnico le di mis quejas y entendí que si había reparado la avería y esto seguía igual el problema era del decodificador el técnico accedió a cambiármelo por otro decodificador el decodificador sigue teniendo el mismo problema hay que desenchufarlo para que funcione correctamente y cuando llega un rato funcionando ya no capta la señal del mando a distancia que también me lo cambiaron al darme un decodificador nuevo me parece increíble que Movistar no sea capaz de solucionar este problema que a tenor de el repaso de la instalación que me ha hecho el técnico y la sustitución del decodificador solo me cabe deducir que el descodificador no da más de sí y que todos adolecen del mismo problema he adquirido un nuevo decodificador con un costo de 30 € para tener un problema que antes no tenía con el decodificador antiguo entiendo que esto no es de recibo espero que por este medio articulen alguna solución al problema muchas gracias

Mensaje 2 de 13
1.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquincostales

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquincostales

 

Hemos recibido los datos de tu linea y comprobada tu linea y dispositivos.

 

Hemos gestionado una recarga del firmware del router y hemos visto que tu router HGU lleva encendido 58 días. Cuando leas este mensaje apágalo durante 1 minuto y enciende de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta con los resultados obtenidos.

 

Un saludo.

 

Feliz Año!

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquincostales


Seguimos pendientes de las pruebas hechas y de los resultados.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.598 Visitas
Joaquincostales
Yo probé el VDSL

Ya con el cambio de firmware hemos desconectado el router siguiendo sus indicaciones y por un tiempo ha funcionado pero otra vez ha vuelto a la misma avería que por otra parte es lo mismo que nos sucede cada vez que toma ustedes actuación lo que usted ya ha hecho de cambiar el firmware ya me lo hicieron por el soporte técnico remoto y el resultado ha sido el mismo igualmente habíamos desconectado y reseteado el router y el decodificador y desenchufado todas las clavijas y vuelto a enchufar y el resultado es siempre el mismo durante un cierto tiempo horas o un día o dos recoge bien la señal del mando a distancia pero pasa a medida que avanza el tiempo no sé el número de horas de funcionamiento exacto otra vez vuelve la misma avería y no coge el mando hay que ponerse muy cerca y apuntando directamente al decodificador

Mensaje 6 de 13
1.570 Visitas
Joaquincostales
Yo probé el VDSL

Quería devolverlo como mensaje privado pero por error lo he publicado me parece

Mensaje 7 de 13
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquincostales

 

En este caso deberás probar con otro mando, ¿has cambiado de mando ya?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.538 Visitas
Joaquincostales
Yo probé el VDSL

si cuando nos cambiaron el decodificador venía con un mando a distancia nuevo

Mensaje 9 de 13
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquincostales

 

¿Has comprobado las pilas? también es recomendable si la tapa de mando cierra perfectamente para que las pilas siempre hagan el contacto correcto.

 

Si ya has hecho estas comprobaciones, acude a una tienda Movistar con ese mando y te lo cambiaran por otro.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquincostales

 

¿Has podido solucionar el problema? ¿has acudido a tienda?


Esperamos tu respuesta para ayudarte si lo necesitas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquincostales

 

Seguimos pendientes de tu caso por si necesitas nuestra ayuda.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquincostales

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.398 Visitas