Nuevo decodificador 4k

Joaquincostales
Yo probé el VDSL
Nuevo decodificador 4k

Es la segunda vez que abro este tema me lo cerraron porque después de la última respuesta que me dieron tarde en contestar y me cerraron el hilo les ruego que antes de darme una respuesta lean atentamente el problema porque me han indicado durante todo el siglo anterior sucesivas respuestas que yo ya explicaba que ya habíamos tomado las mismas acciones que habían sido infructuosas por ejemplo la última respuesta es que cambiar el mando a distancia cuando ya explicaba yo que con el otro mando a distancia tenía el mismo problema ya que me habían cambiado el mando a distancia y el nuevo decodificador muchas gracias

 

Buenas tardes al cambiarme mi paquete de fusión a1 contenido Netflix me indicaron la obligatoriedad de adquirir un nuevo decodificador 4k para que apareciera Netflix en el menú así lo hice y pagué por el 30 € desde que me llego no he parado de tener problemas fundamentalmente lentitud en los menús y que cuando lleva un tiempo funcionando no capta la señal del mando a distancia a no ser que te pongas extremadamente cerca transport de incidencias conseguir que un técnico viniera a mi casa el cual me indico que la avería era por culpa de falta de señal al parecer reparo el cable de fibra y cuando se fue el descodificador funcionaba correctamente pero al poco tiempo volvió a las andadas menús lentos y no capta la señal del mando a distancia a no ser que te pongas extremadamente cerca contactando con el técnico le di mis quejas y entendí que si había reparado la avería y esto seguía igual el problema era del decodificador el técnico accedió a cambiármelo por otro decodificador el decodificador sigue teniendo el mismo problema hay que desenchufarlo para que funcione correctamente y cuando llega un rato funcionando ya no capta la señal del mando a distancia que también me lo cambiaron al darme un decodificador nuevo me parece increíble que Movistar no sea capaz de solucionar este problema que a tenor de el repaso de la instalación que me ha hecho el técnico y la sustitución del decodificador solo me cabe deducir que el descodificador no da más de sí y que todos adolecen del mismo problema he adquirido un nuevo decodificador con un costo de 30 € para tener un problema que antes no tenía con el decodificador antiguo entiendo que esto no es de recibo espero que por este medio articulen alguna solución al problema muchas gracias

Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Joaquincostales !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Joaquincostales !

 

Le he realizado unas pruebas a su router y desco para que pueda comprobar que tal le funciona ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
562 Visitas
Joaquincostales
Yo probé el VDSL

Igual

Mensaje 4 de 7
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Joaquincostales !

 

En el caso que quiera que le abra una incidencia para que se lo puedan comprobar dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Joaquincostales !

 

Si no recibo respuesta tendré que cerrar el hilo en los próximos días .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Joaquincostales ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas