Nuevo descodificador / Mando TV Samsung

lmqevp
Yo probé el VDSL
Nuevo descodificador / Mando TV Samsung

Tuve una avería en Movistar TV y me mandaron nuevo descodificador. El tema se ha solventado pero resulta que solo puedo utilizar el mando Movistar, el mando de la TV Samsung ha dejado de funcionar, las teclas solo responden para el encendido/apagado pero no funcionan para acceder al menú, canales,volumen......no funciona nada más. Supongo que debe ser algún tema de configuración que desconozco . Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lmqevp 

 

Nos alegra saber que con el envío del desco nuevo tu primera avería se ha solucionado, nos indicas que el mando de Movistar te esta funcionando de forma correcta y que el fallo esta solo con el mando de Samsung, entendemos que con el mando de Samsung hacías todas las funciones como acceder al menú, canales, volumen y demás, esa configuración se denomina mando universal y es una característica de los mandos de Samsung mas modernos, sin embargo al ser una función exclusiva del mando de Samsung no podemos darte un asesoramiento correcto, para eso te recomendamos ponerte en contacto con el soporte técnico de Samsung para que te puedan indicar como activar esa función en el mando de Samsung.

 

Un saludo. Jonathan A.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lmqevp 

 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Un Saludo, Lizeth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lmqevp 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir otra incidencia o duda, confirmarlo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

 

Un saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas