Nuevo descodificador UHD para usar en TV a 1080i/720p

MPPT
Yo probé el VDSL
Nuevo descodificador UHD para usar en TV a 1080i/720p

Buenos días,

 

echando una ojeada por este foro veo que la gente, en general, no está muy contenta con las prestaciones de los nuevos descodificadores 4K, tanto por cable como inalámbrico.

 

En mi caso, actualmente soy usuario de iPlus y con fibra de 600 Mbps. En caso de pasar al nuevo descodificador 4K, lo usaría en modo 1080i o 720p. ¿Me podeís confirmar si con estas resoluciones no da problemas como con el modo UHD?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 11
1.012 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

muchos dicen que tienen problemas pero yo estoy contento con mi decodificador uhd

Mensaje 2 de 11
1.003 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn ,

 

lo usas con TV a 108oi/720p o con TV UHD?

 

Estoy interesado en conocer como funciona con TV no UHD.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 11
995 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @MPPT  en mi caso lo uso en uhd

Mensaje 4 de 11
992 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

OK, gracias @jorgebcn .

 

A ver si otros compañeros tienen experiencia (espero que positivas) con el descodificador en modo 1080 máximo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 11
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MPPT,

 

dejamos el hilo abierto para que otros usuarios desde su experiencia te puedan contar cómo les va.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
941 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Por supuesto que dejamos el hilo abierto. ¿A santo de qué se va a cerrar si está todavía por contestar?

 

Mensaje 7 de 11
926 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Compi en lugar de subirte tanto porqué no te pasas por:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Accede-al-universo-de-la-calidad-4K-con-el-Descodifi...

 

Me imagino que @Técnico-Movistar querrá decir que están ahí golismeando lo que posteamos y ellos al margen.

 

Yo no tengo desco 4K pero lo he probado y está bien. Hay contenido en el que no se nota y otros en los que sí, o eso me pareció en casa de un cliente 4K...pero bueno alguien te dirá algo.

 

Suerte!! 😉

Mensaje 8 de 11
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MPPT,

 

claro, no hay mayor inconveniente, pues no es que tuviéramos ninguna intención de cerrarlo, simplemente aquí estamos si lo necesitas y esperamos que los usuarios que intervengan te puedan echar una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
922 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

OK. Entonces quedamos a la espera de que algún compañero con experiencia (positiva o negativa) con la combinación exprese su opinión.

 

Saludos.

 

Mensaje 10 de 11
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MPPT:

 

Después de dejar el hilo abierto durante unos para recibir aportaciones de otros usuarios que te ayudaran desde su experiencia con el descodificador UHD y no recibir más aportaciones.

 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
819 Visitas