Buenos días,
echando una ojeada por este foro veo que la gente, en general, no está muy contenta con las prestaciones de los nuevos descodificadores 4K, tanto por cable como inalámbrico.
En mi caso, actualmente soy usuario de iPlus y con fibra de 600 Mbps. En caso de pasar al nuevo descodificador 4K, lo usaría en modo 1080i o 720p. ¿Me podeís confirmar si con estas resoluciones no da problemas como con el modo UHD?
Muchas gracias.
muchos dicen que tienen problemas pero yo estoy contento con mi decodificador uhd
Hola MPPT,
dejamos el hilo abierto para que otros usuarios desde su experiencia te puedan contar cómo les va.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por supuesto que dejamos el hilo abierto. ¿A santo de qué se va a cerrar si está todavía por contestar?
Compi en lugar de subirte tanto porqué no te pasas por:
Me imagino que @Técnico-Movistar querrá decir que están ahí golismeando lo que posteamos y ellos al margen.
Yo no tengo desco 4K pero lo he probado y está bien. Hay contenido en el que no se nota y otros en los que sí, o eso me pareció en casa de un cliente 4K...pero bueno alguien te dirá algo.
Suerte!! 😉
Hola MPPT,
claro, no hay mayor inconveniente, pues no es que tuviéramos ninguna intención de cerrarlo, simplemente aquí estamos si lo necesitas y esperamos que los usuarios que intervengan te puedan echar una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK. Entonces quedamos a la espera de que algún compañero con experiencia (positiva o negativa) con la combinación exprese su opinión.
Saludos.
Hola MPPT:
Después de dejar el hilo abierto durante unos para recibir aportaciones de otros usuarios que te ayudaran desde su experiencia con el descodificador UHD y no recibir más aportaciones.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es