Hola,
El jueves 20 de diciembre recibí un SMS que decía que cambiarían mi viejo descodificador por el nuevo gratuitamente. Lo Pedí y llego, pero sin el mando a distancia.
Mi viejo descodificador es muy antiguo y grande, incluso se ve la hora en números digitales.
Supongo que el viejo mando a distancia no sirve para el nuevo descodificador.
¿Dónde reclamo el mando a distancia del nuevo descodificador de Movistar+?.
Un saludo y Feliz 2019.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola BasketNelson!
Tiene que utilizar el mando que tenía con el otro descodificador, es compatible con el nuevo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Este es el mando de mi viejo decodificador.
El nuevo decodificador funciona con este Mando?.
¡Hola BasketNelson!
Efectivamente , le va a funcionar correctamente.
¿Puede comprobar que tal le funciona?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola BasketNelson!
Por lo que he visto te a funcionado correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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