Nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+

DAVIDEF
Yo probé el VDSL
Nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+
El nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+ se puede conectar al router o al videobridge (dispositivo que permite extender la conectividad inalámbrica). Además, todo el proceso es sencillo y se realiza mediante un asistente de configuración que sólo será necesario completar una vez. El descodificador tienes unas dimensiones de 145 por 145 por 43 milímetros con un peso aproximado de 150 gramos. Su diseño es muy similar al del HGU aunque algo más pequeño y con sólo dos LEDs en la parte delantera. En el interior encontramos 1 giga de RAM y 512 megas de memoria Flash. La conexión WiFi cuenta con el chipset Quantenna QV940 con capacidad para conectarse a la red 5 GHz con el estándar 802.11ac. Soporta vídeo en 720p, 1080i y 1080p y audio Dolby. Para funcionalidades futuras incluye microSD y puerto USB 2.0. Aunque está pensado para su conexión inalámbrica, también se puede conectar por cable. José María Díaz Carmona, responsable en el departamento de equipamiento en vídeo de Telefónica, nos ha explicado que las antenas están en configuración 2 x 4 donde 2 serán para la emisión y 2 para la recepción. Es un equipo pensado para recibir datos. Lo podremos llevar a cualquier televisión de la casa, bastará con desenchufarlo y volverlo a enchufar donde queramos ver la tele, conectándose automáticamente. Por el momento se desconoce su precio y fecha de disponibilidad aunque hemos podido saber que podría rondar los 50 euros en un pago único. Además, estaría disponible antes del verano para seguir potenciando la oferta de contenidos de Movistar+. FUENTE: ADSLZONE
Mensaje 1 de 15
3.129 Visitas
14 RESPUESTAS 14
taker59
Yo probé el VDSL

En los tiempos que estamos y no tener 4K ....... en fin.Adios Eurocopa y JJOO en 4K.

 

Prefiero pagar bien agusto 100€ en un deco con 4K ,que 50€ en este "arris v2" .Por cierto el usb y microSD no va a valer para nada ,conociendo a Movistar (vease Arris)

Mensaje 2 de 15
3.111 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

No está mal está nueva forma de hacer negocia de Movistar, primero te pone unos equipos patéticos y luego te hace pasar por caja, 50 € del deco, + 110 € del HGU, total 160 € a sacar a sus clientes. 

 

Buena estrategía de Movistar y luego dicen que suben las cuotas para mejoras, pero al final a pasar por caja.

Mensaje 3 de 15
3.036 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Anda que bien un deco nuevo que bonito es pero es para fibra y yo me pregunto una cosa, no decían que cuando acabaran con el proceso de renovación de decos para la IPTV con motivo de la nueva interfaz, iban a empezar con los del satélite pues bien, donde están las noticias de los nuevos decos satélite porque yo no la veo por ningún sitio o es que piensan mantener las cafeteras y los iPlus obsoletos hasta que revienten todos pues menos mal, que luego los del satélite parecemos los beneficiados de Movistar+ si si ya lo estoy viendo. Volviendo al tema del nuevo deco de fibra, qué diferencia hay con el arris aparte del wifi si sacan un equipo nuevo, que al menos lo hagan al estilo del próximo TiVo de Vodafone que tiene su 4K y todo, pero en fin la cosa es sacar algo venderlo como que está recubierto de oro y el "oro" es el que ejem el moro, pero bueno como he dicho, muy bonito su deco nuevo a ver si a los de satélite nos sacan otro igual de bonito o más. Saludos

Mensaje 4 de 15
3.032 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

¡Y se lo pondrán, otra vez, gratis, al nuevo cliente, y de pago, al de toda la vida?

Será la nueva jugada del departamento de desfidelización de movistar.

Ahora, tiramos al cliente de siempre cobrándole por un router decente.

Ahora, al que queda, cobrándole por el deco "nuevo" .

Qué triste compañía!

Mensaje 5 de 15
3.015 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi lo del router si que me parece lamentable, lo del descodificador la verdad que me da igual, a mi me funciona perfecto el que tengo y no creo que gane nada, en cuanto a los que se quejan de que no es 4k pues no se porque os enfadais cuando no emiten nada en 4k, es mas no emiten ni en 1080P, si los canales emitieran en 4k tendria sentido pero mientras tanto mejor pasar

Mensaje 6 de 15
3.016 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Este deco es solo para fibra?? Yo tengo cobre, y me vendría muy bien para llevármelo a la tele del dormitorio. No se ofrece para cobre? Problemas de cobertura wifi no tengo y tampoco de velocidad, viendo películas en HD aún me quedan 10 megas para navegar. 

Podría solicitar que me lo cambiasen? Gracias.

Mensaje 7 de 15
2.891 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

O sea, que yo que tengo Multiroom y ya me tuve que comprar 2 PLC's para ver las 2 TV's que tengo con Deco si quiero tener el equipamiento que ponen a cualquier nuevo cliente tendría que gastarme 110 € del HGU + 100 € de los nuevos Decos....se chutan...

Mensaje 8 de 15
2.889 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Tengo el router HGU ...ahora veo que sale "la pareja" ...alguna diferencia significativa con el Arris? 

 

Mensaje 9 de 15
2.819 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Parece que a partir de Julio lo sacarán. El punto positivo lo veo en la conexión inalámbrica, así algunos nos quitamos el videobridge. Yo también tengo el HGU y de esa forma con dos aparatos tendría todo listo.

 

El punto negativo lo veo en el tema del 4K, aunque bien es cierto que los contenidos en M+ ofrecidos en 4K son muy escasos... de hecho faltan bastantes en HD así que lo del 4K para ellos es casi soñar.

 

Espero que el puerto USB y la microSD tenga ya alguna funcionalidad, pero los precedentes no son muy prometedores...

 

El precio... pues a ver qué pasa. Yo adquirí el HGU por otros canales y me salio por menos de la mitad de lo que pide M+. Espero que no hagan la sucia jugada de darlo gratis a los nuevos... Por mi parte, no lo valoraría en más de 40€

Mensaje 11 de 15
2.596 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tengo router y deco actual al lado de Tv así que lo del WiFi me da igual,ademas para transmisión de imagen, para Tv no me gusta ni me termino de fiar del WiFi por muy avanzado que sea,prefiero cable Ethernet y hdmi no me supone ningún problema.
Y lo del 1080p ,pues ningún canal de Movistar emite así,ni tiene pinta ,así que seguiré con el Arris, que me va perfectamente.
Mensaje 12 de 15
2.591 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Tengo router y deco actual al lado de Tv así que lo del WiFi me da igual,ademas para transmisión de imagen, para Tv no me gusta ni me termino de fiar del WiFi por muy avanzado que sea,prefiero cable Ethernet y hdmi no me supone ningún problema.
Y lo del 1080p ,pues ningún canal de Movistar emite así,ni tiene pinta ,así que seguiré con el Arris, que me va perfectamente.

Yo tengo el nano... ese es el problema en mi caso, quisiera renovarlo.

 

En cuanto a la TV por Wifi, discrepo. Mi deco recibe señal por videobridge y nunca he tenido ningún problema, evidentemente va por 5GHz... Pero también suelo ver los canales por VLC desde mi ordenador en 2,4GHz y no tengo queja alguna. Supongo que va para gustos...

 

Coincido contigo en lo de 1080p, aun queda mucho por hacer 

Mensaje 13 de 15
2.586 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@IgorRecio pues yo creo que ese puerto usb o microsd serán meramente "postureo" , el deco arris que es actual tiene los mismo y están capados... no quedran que veamos nuestras pelis con sus decos, ya que le estariamos quitando potencial a su servicio videoclub... asi que seguro que no sirven para nada de nada... o le valdrían mas caro quitar esos conectores en la fabrica que dejarlos...

Mensaje 14 de 15
2.293 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

@IgorRecio pues yo creo que ese puerto usb o microsd serán meramente "postureo" , el deco arris que es actual tiene los mismo y están capados... no quedran que veamos nuestras pelis con sus decos, ya que le estariamos quitando potencial a su servicio videoclub... asi que seguro que no sirven para nada de nada... o le valdrían mas caro quitar esos conectores en la fabrica que dejarlos...


Totalmente de acuerdo, no tengo ninguna esperanza en que se puedan usar. Si no, ya lo hubieran hecho con el Arris. Yo de momento tengo el Zyxel, depende el precio que tenga me plantearé adquirirlo o no.

Mensaje 15 de 15
2.290 Visitas