Nuevo equipamiento para el futuro?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nuevo equipamiento para el futuro?

El otro dia me comentaban que movistar tiene en proyecto sacar un aparatito que haga de ONT, de ROUTER y de DESCO DE MOVISTAR TV....

Es eso cierto? También me comentaron que lo que si esta muy avanzado es la ONT+ROUTER  WIFI todo en uno....

 

Hay de cierto algo en todo esto?

 

Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tambien he leido algo al respecto, y si, creo que lo estan estudiando, todo para simplificar aparatos en casa del cliente, y lo que es mas lógico, para abaratar costes.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
622 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Jorge (y Miguelan).

 

La idea parece interesante, pero lo importante seria saber si es un producto para instalar "a partir de ahora" o a los clientes actuales se nos renovarían tambien nuestros aparatos.

 

Lo de incluir la ONT y el router en un solo aparato creo que seria muy practico. Mas complejo sería unir tambien el deco ya que en muchos casos no esta en la misma habitación que los otros dos. Para unir los tres seria necesario modificar la instalación de fibra.

 

Esperemos acontecimientos.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 5
573 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

No soy usuario ni he sido de Imagenio/Movistar Tv.

 

Pero aquí dejo mi opinión: ONT y Router juntos no estaría mal, pero ya, las 3 cosas juntas digamos que yo no las querria.

 

Hoy lo tengo en el salón, mañana en la cocina y pasado quiero el descodificador en el aseo, no tendría problema, mi cable de red preparado y al nuevo destino....

 

El ONT y el Router o el "ONTRuter" que se quede/en cerca de la roseta de FTTH.

Mensaje 4 de 5
565 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Exacto tal como deciis lo ideal es ont y router juntos, decodificador no, ya que por ejemplo yo el decodificador lo tengo en la otra punta de la casa con una instalación ethernet que me he currado yo mismo...

 

Mensaje 5 de 5
409 Visitas