Nuevo equipo unico..............para cuando

joseanzl
Yo probé el VDSL
Nuevo equipo unico..............para cuando

hay posibilidad de reducir los tres equipos de Movistar+ por uno solo o por lo menos por dos.......?

Tengo tres en la sala y ocupan mgollón....

Mensaje 1 de 12
1.072 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

joseanzl escribió:

hay posibilidad de reducir los tres equipos de Movistar+ por uno solo o por lo menos por dos.......?

Tengo tres en la sala y ocupan mgollón....


hola... esta previsto que unan la ont y el router por uno como el que presentan en ese anuncio rotativo de la pagina principal... dicen que los estan instalando... pero nunca los a visto nadie hasta ahora.. solo en fotos....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

 

El 3 en uno de momento no ya que fue un invento fallido

Mensaje 2 de 12
1.035 Visitas
joseanzl
Yo probé el VDSL

y se puede pedir...........?  cómo...?

Gracias

Mensaje 3 de 12
1.010 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Si quieres el HGU, no te queda otra que esperar al año que viene, que nos harán una oferta por él.

/center>
Mensaje 4 de 12
974 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanzl
 

Lo que te podemos informar desde aqui, es que estos equipos (HGU) se estan instalando de momento para realizar pruebas, y no es posible solicitarlos de manera expresa, de momento hay que esperar.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
902 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @joseanzl


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
902 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

cuando se podra solicitar el cambio de equipos?

Test de Velocidad
Mensaje 7 de 12
886 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Raquel-Movistar si movistar me quiere usar de conejillo de indias para las pruebas acepto encantado.

 

Mensaje 8 de 12
833 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Para @Raquel-Movistar yo al igual que el compañero @jorgebcn, si cuando empecéis pruebas o si ya las estáis haciendo en Ciudad Real, yo me ofrezco voluntario a ser conejillo de indias del nuevo HGU.

Mensaje 9 de 12
805 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Otro que se ofrece...tengo muchísimos problemas con la cobertura wifi del router y quiero que me lo cambien, por favor...

 

Gracias 

Mensaje 10 de 12
703 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Todos

 

De momento no tenemos noticias de cuando se comenzara a comercializar, de todos modos mantendremos informados a traves de las redes sociales.

 

Los clientes a los que se les instala el equipo, es de manera aleatoria segun el estudio que se esta realizando, lamento no poder ayudaros en esto.

 

Un saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
662 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo me ofrezco también. La duda que tengo, es si cuando nos hagan la oferta, viene un técnico a ponérnoslo, o lo mandan por correo. Yo la verdad, visto las últimas chapuzas que me han liado en casa, prefiero que lo envíen por correo. Aún espero que me arreglen la acometida, que me dejaron corta.
/center>
Mensaje 12 de 12
625 Visitas