Nuevo firmware router comtrend VG-8050

JesúsRamírez
Yo probé el VDSL
Nuevo firmware router comtrend VG-8050

Buenos días,

 

Soy un cliente de fusion fibra con el router comtrend VG-8050, y he leido que existe una actualización que activa el DLNA de este router para poder ver los canales de movistar tv en smart tvs sin necesidad de usar el deco, con el nuevo firmware SB01-S412TLF-C08_R08. Tambien he leido que ya no se actualizan mas routers a esta versión. Quería saber si me podían actualizar el router a dicha versión, o si se sabe cuando se volverán a actualizar routers.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Vaya, yo también estaría muy interesado. El lío de cables que tengo tras la tele es horrible, y me encantaría poder eliminar alguno. ¿Se sabe algo al respecto?

Mensaje 2 de 6
578 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esa versión se ha retirado. Se espera que salga pronto una nueva pero no tenemos fechas garantizadas

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Y cómo nos podremos enterar de cuándo esté disponible? Porque de la otra versión que incluía el soporte para DLNA de movistar TV, me he enterado de su disponibilidad 2 meses después de que la retiraran Emoticono triste

 

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 4 de 6
554 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Es que esa versión nunca ha sido una versión válida y por tanto disponible. Era una beta, es decir, estaba en pruebas. Cuando la siguiente versión sea la oficial, será la que coja directamente cualquier router que se resetee.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
550 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Es que esa versión nunca ha sido una versión válida y por tanto disponible. Era una beta, es decir, estaba en pruebas. Cuando la siguiente versión sea la oficial, será la que coja directamente cualquier router que se resetee.

 

saludos,gg


Buenos dias

Como podriamos saber cuales son (seran) las caracteristicas del la nueva version del software?

 

A mi lo que mas me gustaria saber es si esta futura nueva version tendra la opcion de TV SERVICE (dlan para transmitir los canales de TV para los dispositivos que se encuentren bajo la misma red)

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
544 Visitas