Nuevo mando movistar fusión

Berto_84
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo mando movistar fusión
Buenos días,

En casa de mis suegros tienen movistar fusión dese hace bastante tiempo y en el mando hay botones que o bien no funcionan o bien cuesta muchísimo conseguir que funcionen.

Me preguntaba si se podría cambiar por uno nuevo y en caso afirmativo, si tendría algún tipo de coste adicional.

Gracias
Mensaje 1 de 5
655 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Berto_84,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Berto_84

 

Hemos pasado la incidencia con el mando al departamento técnico, conctarán por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
585 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Berto_84

 

Vemos que ya tienes resuelta la incidencia y se ha enviado el mando de Movistar tv a tu domicilio. Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Berto_84

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo  procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
500 Visitas