Nuevo mando vocal de Movistar

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Nuevo mando vocal de Movistar

Hace ya tiempo compre el nuevo mando vocal de Movistar.

Una de sus funciones era poder apagar y encender el televisor desde el.

Pero en teoría cuando salió todavía no estaba funcional, quería saber si ya estaba actualizada esa opción?.

Ya que si lo está, no sé cómo activarla.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elbrujopepe

 

Te pido disculpas pero el mando vocal , estoy comprobando no tiene la función de apagar tu televisor . Te envió las posibilidades  actuales de tu mando vocal . Esperamos que sea de ayuda 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Cuando salió a la venta una de sus opciones decía que iba a actuar como mando universal.

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elbrujopepe

 

Nos alegra conocer el servicio ya esta restablecido correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas