Nuevo navegador terra.En pruebas.

usuario_retirado
No aplicable
Nuevo navegador terra.En pruebas.
Desde hoy se puede acceder al servicio de internet.Con el nuevo servicio de Terra.Está adaptado al Tv. ;D Con algún desajuste,pero están en pruebas.Como esto funcione bien,podremos navegar desde el deco.
Mensaje 1 de 10
2.221 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fractal2003
Yo probé el VDSL
A Terra puedo acceder pero cuando lo intento con Internet, me da un pantallazo con un error (que no puedo ver porque se va rápido)y me reinicia el decodificador.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 10
2.221 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
POR FIN SE MUEVE ESTO ALGO ! ! ! ! Mañana día de pruebas, evaluar sección mis promociones y esto, además me parece que tendré que investigar todo el menú por si hay algo más. Y de lo mío, se sabe algo nuevo? Saldos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 10
2.221 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, es una alegria que se preocupen por mejorar este servicio. Creeis que con el nuevo navegador, se podran ver videos? Saludos.
Mensaje 4 de 10
2.221 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues no me funciona, se resetea el deco. :(.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 10
2.221 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si queréis navegar, podéis poner otra página de inicio (cambiándola en Mis preferencias), la de Terra la estarán cambiando y no va muy bien. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.221 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Dudo que se puedan ver vídeos, casi todas las webs trabajan ya como mínimo con Flash 9, y sinceramente, no creo que este navegador lo lleve... (opinión personal). Por otro lado, si quereis navegar con la tele, ¿por qué no comprais un Media Center o un HTPC? (ver artículo), un desco es para ver la tele, por muchas funcionalidades adicionales que traiga. También hay televisores que pueden mostrar youtube por ellos mismos, a través de conexión wifi.
Mensaje 7 de 10
2.221 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Un móvil es para navegar por Internet o para ver la tele? Una consola es solo para jugar? Que hay de esas neveras que te permiten llevar un inventario de alimentos y pueden conectarse a Internet y hacer la compra? Un htpc está en mi lista de cacharros tecnológicos a adquirir, y una vez lo tenga creo que imagenio me sobrará, por otro lado si desde imagenio consiguen, a base de nuevas funcionalidades y servicios novedosos y útiles, que no piense en los htpc, por tener ese tipo de necesidades cubiertas, seguiré con imagenio. Y por último, no sabemos la capacidad de evolución tecnológica de la plataforma y, en mi caso, en cuanto se me ocurre algo que podría ser interesante, lo comento aquí, como los widgets, youtube, etc. Saludos. Edito para preguntar donde estan los cambios en el navegador.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 10
2.221 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, stardust: Esta sección de Evolución tecnológica es para eso, y la está siguiendo la gente que prepara los desarrollos para el futuro, así que gracias por tus ideas y sigue aportándolas. Queremos que Imagenio sea lo que vosotros queréis y necesitáis, en la medida de lo posible. Mientras haya un navegador en imagenio, coincido en que debe servir para navegar lo mejor posible. Por eso, de momento os recomendaba que cambiarais la página de inicio, ya que la de Terra no está funcionando bien. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.221 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La de terra reiniciaba el desco, así que la cambié a la de google y ya funciona.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 10
2.221 Visitas