Nuevo pixelado de imágenes en canales HD

Etxebe2000
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo pixelado de imágenes en canales HD
Hola,
Desde el día de ayer he notado un pixelado en las imágenes de los canales HD. Ayer el tema era casi inapreciable, pero hoy el pixelado es muy notorio, con congelación de la imagen, y ruidos de chasquidos.
He llamado al 609 y el asistente informatico ha detectado que el firmware estaba sin actualizar, lo
ha actualizado, pero el problema sigue ahí.
Hace un año aproximadamente hubo un problema similar, debido a una incidencia a nivel nacional. Quisiera saber si el problema es generalizado, o si se trata de un problema particular. En este caso quisiera que os pusieseis en contacto conmigo para repararlo.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
3.316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de poner Movistar TV y me pasa lo que dices, a ver si lo solucionan.

Mensaje 2 de 8
3.304 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
A mi tambien me sucede lo mismo.
Mensaje 3 de 8
3.242 Visitas
prospebeach
Yo probé el VDSL
A mi en Barcelona también me pasa lo mismo
Mensaje 4 de 8
3.219 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Si quereis ver las motos utilizar Movistar GO hasta que lo solucionen 😉


Saludos.

Mensaje 5 de 8
3.212 Visitas
francesc95
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me hace lo mismo desde Barcelona. Sobretodo canales HD.

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
3.180 Visitas
Etxebe2000
Mi vida cambió con el ADSL
13:50 acabo de volver a casa, y aparentemente todo ha vuelto a la normalidad. Veo correctamente todos los canales HD
Mensaje 7 de 8
3.129 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.072 Visitas