Nuevos canales TDT

Pedrete
Yo probé el VDSL
Nuevos canales TDT

No entiendo que no actualicen los nuevos canales de TDT en imagenio, al final dara de baja el DVDR y comprare un disco duro grabadoy con TDT que saldra mejor, porque al final, los crios que son los reyes de la casa quieres grabar los dibus de Boing y no nos es posible. smileymad:

Mensaje 1 de 7
3.190 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Con el DVR de Imagenio tambien se pueden grabar los canales de TDT actuales.

Mensaje 2 de 7
3.157 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedrete, gracias 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.009 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Con el dvr del Futura, y con el dvr por adsl, que yo lo tengo por adsl y puedo grabar tdt

Mensaje 4 de 7
2.960 Visitas
Pedrete
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Hola Pedrete, gracias aitor-vitoria.

Efectivamente se puede grabar la recepción del TDT con el DVR del Futura. ¿Te está dando algún problema?.


Hola Carlos, el problema es que Boing no se ve por imagenio, pero para lo que me queda........

Dejo el DVR vencido por tanto problema.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Mensaje 5 de 7
2.141 Visitas
Danpargom
Yo probé el VDSL

Hola;

¿Has sintonizado el TDT del Deco? Por encima del 300 tienes los canales TDT, los que entran por antena....si lo ves en la tele, el deco lo sintoniza...y los puedes grabar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
2.124 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Se pueden grabar todos excepto los canales HD, además TVE HD todavía sigue sin sonido.

Mensaje 7 de 7
1.994 Visitas