Numeros molestos en pantalla

vipapi
Yo probé el VDSL
Numeros molestos en pantalla

Se que ya se ha comentado este tema, pero veulvo sobre el, porque a mi si que me molesta que tres veces como minimo sobre cada partido de futbol que veo, me salgan los numeritos de marras, en distintas partes de la pantalla, no siempre salen en el mismo sitio.

 

Entiendo que Movistar+ quiera controlar si el visionado de partidos es legal o no, pero lo que no entiendo es porque una vez enviado el numerito al decodificador, tenga que presentarse en pantalla, de verdad que no le veo el sentido, ya que la pantalla es pasiva y no envia ninguna informacion, en todo caso la informacion la enviara el propio deco, en fin me imagino que habra que seguir sufriendo la molestia ademas de pagar religiosamente, los que no pagan y ven los partidos por la cara, no tienen ninguna molestia durante todo el partido.

Mensaje 1 de 3
472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vipapi :

 

Hemos pasado tu sugerencia al departamento de mejoras.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vipapi :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 21-04-2016 10:39:52, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas