Jamás he conseguido ver Movistar+ en mi portátil utilizando Chrome, a pesar de tener instalada y actualizada la extensión oficial. Al Intentarlo dede la página del menu Movistar+ se abre una nueva ventana pero totalmente en negro. Tampoco se oye nada. En Interner explorer sí me funciona. ¿Alguien tiene alguna solución buena para Chrome?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jcdsmsm!
Te dejo este enlace con varios pasos para solucionar tu incidencia: No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
■ Este enlace también si te sirve de ayuda: No puedo ver YOMVI
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Conseguido, por fin. Muchas gracias
Al final ha sido el bloqueador web del Antivirus
¡Hola jcdsmsm!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia y te agradezco que compartas con la Comunidad la resolución de la misma .
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es