OTRA VEZ MICRO CORTES, DOWNGRADE ROUTER, NETFLIX Y SONIDO UHD.

usuario_069
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ MICRO CORTES, DOWNGRADE ROUTER, NETFLIX Y SONIDO UHD.

Por favor, podéis hacer de nuevo un downgrade al router?, no se porque motivo ha vuelto a actualizarse y no hay manera de ver un programa sin que la imagen y sonido se corte tres o cuatro veces cada minuto, es insoportable. A todo esto me parece insólito que se tarde tanto en solucionar estos problemas.

Llevo meses esperando que se solucionen de una vez por todas estos inconvenientes:

- Micro cortes.

- Sonido del desco uhd muy bajo comparado con los anteriores modelos.

- Netflix se ve a saltos, al final tengo que seguir tirando de chromecast. Y contrate Netflix  a través de movistar para evitarme usar otros dispositivos.

Estoy pagando por un servicio defectuoso y eso no es forma de tratar a los usuarios.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pisquito1!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pisquito1!

 

He realizado unas pruebas al desco y router, compruebe que tal le funciona ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
620 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
Hola, de momento parece que si, al menos durante 15 minutos de visionado. Veré a lo largo de la noche a ver qué ocurre y os aviso mañana. 
Gracias.
Mensaje 4 de 6
613 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Hola. Ahora está funcionando correctamente y sin cortes. Solo una pregunta, supongo que se ha hecho el downgrade? Si es así que puedo hacer para que no se actualice el router y mantenga este versión del firmware? 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pisquito1!

 

Para que esto no le ocurra el router no tiene que reiniciarse de fábrica .

 

De esta manera no se pierde la versión del router.

 

Esperamos que para la próximas actualizaciones esta incidencia se pueda solventar.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
514 Visitas