Por favor, podéis hacer de nuevo un downgrade al router?, no se porque motivo ha vuelto a actualizarse y no hay manera de ver un programa sin que la imagen y sonido se corte tres o cuatro veces cada minuto, es insoportable. A todo esto me parece insólito que se tarde tanto en solucionar estos problemas.
Llevo meses esperando que se solucionen de una vez por todas estos inconvenientes:
- Micro cortes.
- Sonido del desco uhd muy bajo comparado con los anteriores modelos.
- Netflix se ve a saltos, al final tengo que seguir tirando de chromecast. Y contrate Netflix a través de movistar para evitarme usar otros dispositivos.
Estoy pagando por un servicio defectuoso y eso no es forma de tratar a los usuarios.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola pisquito1!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola pisquito1!
He realizado unas pruebas al desco y router, compruebe que tal le funciona ahora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-05-2019 0:08
Hola. Ahora está funcionando correctamente y sin cortes. Solo una pregunta, supongo que se ha hecho el downgrade? Si es así que puedo hacer para que no se actualice el router y mantenga este versión del firmware?
Gracias.
¡Hola pisquito1!
Para que esto no le ocurra el router no tiene que reiniciarse de fábrica .
De esta manera no se pierde la versión del router.
Esperamos que para la próximas actualizaciones esta incidencia se pueda solventar.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es