OTRO AGRADECIMIENTO TECNICO FORO ANONIMO

jesus rodriguez
Yo probé el VDSL
OTRO AGRADECIMIENTO TECNICO FORO ANONIMO

A mi me instalaron el tv para todos este lunes(despues d 40dias)el tecnico me dijo q tenia muy buena cobertura (es adsl 10Mg,vivo en un pueblo,pero con una subestación cerquita),3o 4 veces la medimos dando con el deco encendido 6y pico megas,me decia q estaba d [....] madre(perdón) o sea q apagado estaba como antes mas o menos entorno a los 8,50Mg,bien todo correcto se va, (muy agradecido el instalador era muy profesional colocamos el cable por detras d un mueble y todo,sin problemas le invite hasta a una cerveza)y q sorpresa mido nada mas marcharse y con el deco encendido 2,10Mg jajaj no me lo creia;entonces me pongo en contacto con un chico q le habia pasado lo mismo q yo y aproveche su post para comentar mi caso, me contesto UN TÉCNICO y q se pondría en contacto conmigo,lo acaba d hacer a las 18:30min,me acaba d poner la potencia como yo la tenia contratada 10MG...(y de momento va todo como un tiro,medición realizada a las 19:35 con deco apagado con piloto rojo encendido 8,34 y 512).POR ESO CUANDO ES DE LEY ,ES DE LEY;MUCHAS GRACIAS TÉCNICO ANÓNIMO

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tu comentario. Probablemente el perfil de la linea había bajado a 6 M y lo que ha hecho este segundo técnico es volver a subirlo a 10.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas