Editado 21-06-2018 19:26
Editado 21-06-2018 19:26
Inicialmente en casa habia un Samsung J5 donde se instaló la aplicación Movistar+ y todo bien.
En el mismo Samsung J5 se instalaron otras aplicaciones como Netflix y todo bien, de todo eso hará unos 6 meses o más.
Posteriormente se instaló la aplicación Movistar+ en Samsung J7 y todo bien. Se podia ver en los dos dispositivos.
He desinstalado la aplicación Movistar+ en el Samsung J5 por no tener espacio y puse otra aplicación (Polar Beat).
Después de un mes desinstalé la aplicación (Polar Beat) y quería volver a poner Movistar+ en el J5 y me da EL FAMOSO ERROR DE ACCESO....
Por probar he desinstalado el Movistar+ en el Samsung J7 y la he vuelto a instalar (con sus claves de acceso) y sin ningún problema.
EN CAMBIO MI PROBLEMA ESTÁ EN INSTALAR Movistar+ en el Samsung J5.
He desinstalado las actualizaciones de Android System WebView y las he vuelto ha instalar, instalo la aplicación de Movistar+ y me da ERROR DE ACCESO.
He desvinculado todos los dispositivos la pagina ver.movistar.plus (en gestion de dispositivos), desinstalo e instalo la aplicación Movistar+ en el J5 (para que me pida las claves de acceso) y me da ERROR DE ACCESO.
Desinstalo y desvinculado el J7 para trabajar solo con el J5 y después de instalar Movistar+ me da ERROR DE ACCESO.
Por último RESETEO de fabrica.... Volume+ - HOME - Encendido
Instalo y desinstalo la aplicación de Movistar+ para que cada vez me pida las claves de acceso.
El reseteo de fabrica lo he hecho dos veces y sólo instalo la aplicación Movistar+, la primera no se habían actualizado los servicios Android System WebView, Google Services, etc... en el segundo reseteo espere que se actualizaran, apago y reinicio
y después de hacer bastantes pruebas... Me da ERROR DE ACCESO.
Lo he hecho a través del WIFI de casa y a través de datos móviles y me da el mismo ERROR DE ACCESO.
Actualmente he instalado el resto de aplicaciones que tenía y funcionan correctamente EXCEPTO MOVISTAR+.
Hay que reconocer que conectar se conecta porque si pongo las contraseña incorrecta dice ERROR DE ACCESO. Usuario o contraseña incorrectos.
He llamado al 1002 y después de explicar todo esto me han dicho que aquí me podrían ayudar.
gracias
efebrero
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-06-2018 19:27
Editado 21-06-2018 19:27
Espero que alguien de Soporte Técnico me ayude
Gracias
Hola @efebrero
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @efebrero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola efebrero,
te he reseteado la conexión, te llegará una nueva clave que podrás modificar entrando en el "área de cliente". Prueba con esta nueva clave.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Tengo el mismo problema que el anterior usuario, en mi caso me he comprado un movil nuevo (xiaomi mi9 lite), anteriormente venia de un xiaomi mi a2 lite y asi uso de la app sin problema, pero en este movil desde el principio siempre me ha dado el mismo error de acceso, tengo la app funcionando en otros dispositivos sin problemas (tablet, un huawei mate 10, dos smart tv y una mi box). Este movil es actual y estan todos los servicios actualizados pero no hay maner de poder identificarse en la app.
Tras navegar por la comunidad he encontrado varios hilos con esta misma incidencia y a excepción de este hilo donde si se le ha solucionado el problema al cliente en todos los demás hilos que he visto sobre esta incidencia, después de marear al cliente con reinicios, reinstalaciones, derivaciones al 1002 y mil y una comprobaciones el cliente no ha visto solucionada su incidencia, este es el único hilo donde se la ha ofrecido al cliente reiniciar sus claves y el único hilo donde el cliente ha visto resuelta su incidencia, podrían mirar mi caso a ver si también así se soluciona?
Gracias
Hola @Davidpe83 !
Ante la incidencia que presentas ¿ te permite acceder pero no reproducir el contenido ?
¿ Si no te permite acceder, que tipo de erro te aparece ?
¿ Has probado a cambiar la clave de acceso ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me permitía ni si quiera acceder, el error que me apetecía era el mismo de la cabecera de este hilo, finalmente reseteando la contraseña lo he solucionado, al parecer habéis cambiado el criterio de fortaleza de la contraseña obligando a que está incluya una mayúscula, una minúscula y un número, mientras que hasta ahora bastaba con que estuviese compuesta por letras y números los dispositivos en que ya tenía sesión iniciada no había problema pero al cambiar de móvil y tener que iniciar sesión de nuevo no me dejaba,
Total, problema solucionado, muchas gracias.
Hola @Davidpe83 !
Me alegra saber que con el reseteo de la clave de acceso hayas podido solucionar la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es