Objetivo: Actualización Firmware Deco/Router

home405a
Yo probé el VDSL
Objetivo: Actualización Firmware Deco/Router

Hola a todos:

como ya es sabido por todos,incluido Movistar (así lo hacen saber los técnicos del Foro) hay una incidencia que hace que se pixele la imagen cuando vemos VOD y U7D independientemente de la velocidad de la fibra contratada. El caso es que la solución que Movistar está aportando es el Downgrade del Firmware perdiendo funcionalidades a la espera (desde hace muchos meses) que salga una actualización. Señores de Movistar, ¡¡pónganse las pilas por que ahora veo peor la tv que cuando tenía ADSL 10Mb !!! Es incomprensible que necesiten meses y meses para identificar y poner solución a un error del Firmware.

Mensaje 1 de 19
2.143 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a !

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por los inconvenientes que estás teniendo y como medida de contingencia se haya realizado downgrade al router.

 

Los compañeros de desarrollo están trabajando para que en futuras actualizaciones ya quede todo subsanado, pero a día de hoy no tenemos fecha.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.081 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por contestar: ojalá actualicen el Firmware pronto. ¿Han realizado downgrade a mi dispositivo? 

Un saludo

Mensaje 3 de 19
2.077 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me hicieran el Downgrade al Router

gracias

Mensaje 4 de 19
2.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Antes de realizar el downgrade como medida de contingencia, hay que realizar unas pruebas sobre los equipos, tanto en el descodificador como en el router.

 

¿ La conexión entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?

 

Sería necesario que realices un reset de fábrica tanto al router, y una vez restablecido el router, realizar el reset al descodificador.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.972 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Ya he reseteado ambos dispositivos en varias ocasiones ya que es la primera solución que siempre aportáis .La conexión es por cable.

Quedo a la espera del Downgrade

un saludo

Mensaje 6 de 19
1.969 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Aparte del problema del firmware en el router hay un problema de saturación de la red. 

 

Pruebas de sobra en mi hilo que ya casi va a cumplir año y medio. 

 

 

Mensaje 7 de 19
1.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a !

 

Si tras las pruebas realizadas, te persiste la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.927 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Persisten los cortes continuos

Envío los datos 

Quedo a la espera del Downgrade y mejor aún....de que actualicen el Firmware

un saludo

Mensaje 9 de 19
1.925 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hola: sigo a la espera del Downgrade....

un saludo

Mensaje 10 de 19
1.897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados ¿ tienes instalado un switch al router y el descodificador conectado al switch ?

 

Como te informaba, antes de realizar el downgrade al router como medida de contingencia, necesitaría realizar unas pruebas en los equipos, y te dejaría sin televisión momentáneamente, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si podemos proceder a realizarlas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.814 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hola: no tengo nada entre el Deco y el Router. Sigo a la espera del Downgrade

un saludo

Mensaje 12 de 19
1.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a !

 

Siento indicarte que antes de realizar el downgrade al router como medida de contingencia, es necesario que realicemos unas pruebas sobre los equipos para poder valorar donde estás teniendo la incidencia y proceder a su resolución.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes cuando podemos realizarlas en remoto ya que te dejaríamos sin servicio momentáneamente.

 

Como te indicaba en el post anterior ¿ el descodificador lo tienes conectado directamente al router o a un swtich ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.785 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Pueden hacer las pruebas cuando quieran p

Tengo el Deco conectado al Router como ya le he dicho antes

Sigo a la espera

un saludo

Mensaje 14 de 19
1.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a !

 

Te he realizado unas pruebas en los equipos, tanto en el router como en el descodificador, tardarán en finalizar máximo 15 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, que compruebes si el contenido bajo demanda y en el contenido de los 7 últimos días, ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.761 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Veo que no me han hecho el Downgrade solicitado. Como en anteriores incidencias por el mismo tema (al 1002),puedo confirmar que siguen los cortes y las pixelaciones,así que de nuevo,solicito me hagan un Downgrade a la versión más estable a la espera de otra solución mejor 

Un saludo

Mensaje 16 de 19
1.747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a  !

 

E primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al confirmar que con las pruebas que te hemos realizado, sigues teniendo cortes en el contenido bajo demanda y los 7 últimos días, como medida de contingencia se ha realizado downgrade al router.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya puedes visualizar el contenido correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.715 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. En 24h que llevo con el Downgrade hecho (versión n43) no he tenido ningún corte ni pixelacion. Por tanto ,así se quedará hasta que tengan a bien solucionar el problema de la versión n53 que ya va siendo hora...

Un saludo 

Mensaje 18 de 19
1.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola home405a!

 

Efectivamente tenemos pendiente la actualización de Firmware de tu Router, estamos trabajando en ello y lamentamos los inconvenientes.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.652 Visitas