Ocasionalmente oscurece lateralmente imagenio y configuracion wifi portal alejandra inaccesible

jcbm72
Yo probé el VDSL
Ocasionalmente oscurece lateralmente imagenio y configuracion wifi portal alejandra inaccesible

Hola! Os comento mi caso, por si me podeis ayudar.

En ocasiones, cuando estoy viendo imagenio, se me va oscureciendo la imagen lateralmente verticalmente y la mitad de la imagen se ve bien y la otra mitad, se oscurece tanto, que apenas se ve imagen. ¿a que puede ser debido? le he cambiado resolución pantalla y nada!!! He probado poner cable euroconector o poner cable hdmi, y da igual, me sigue haciendo lo mismo.

Tambien, os comento que no soy capaz de acceder a la configuracion wifi del portal alejandra (las demás opciones, en principio, si me deja). Y una cosa que observo, es que el FIRMWARE del router, pone NO VALIDO. Aunque resto de informacion, pone: valida. No sé si esa pudiera ser la causa de que imagenio aveces, se oscurezca de esa manera. Lo he reseteado, pero sigue poniendo lo mismo.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
348 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jcbm72,

 

Si no puedes acceder por Alejandra o tienes problemas de algo configurado en el wifi que no te permite modificar lo mejor es hacer un reset de fabrica al router, además de esta manera se solucionará el tema del firmware. Se actualizará automaticamente por la versión valida.

 

El problema que indicas de que se oscurece lateralmente la Imagen, en principio no es un sintoma habitual de problemas con Imagenio, más bien me suena a temas de televisiones led con una fuente de luz cercana.

 

En todo caso, si ves que reseteando el router, y demás sigues con problemas puedes enviarnos un MP con los datos de linea, nº de telefono, NIF y Movil de contacto.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
335 Visitas