Oigo Movistar + en mi ordenador, pero no veo imágen

Jotae
Más integrado que la RDSI
Oigo Movistar + en mi ordenador, pero no veo imágen
 
Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si tienes bloqueador de publicidad , deshabilitalo y vuelve a reproducir el contenido.

 

si usar Chrome  revisa que esten habilitadas las flags , en la barra de direcciones escribe 

chrome://flags

 

y en search escribe 

webgl

 

te saldran dos opciones , habilitalas y reinicia el navegador , 

 

tambien es importante que revises la tarjeta grafica del pc  ,  y la renderizacion acelerada  por software ,

 

el error que tienes es algo del pc pero es facil reparar


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jotae!

 

Efectivamente como bien indica  lbeltran (gracias por tu aportación) realice las pruebas indicadas , le recomiendo desinstalar google ghrome y volver a instalar con todos lo plugin.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jotae!

 

¿Pudo realizar las pruebas indicadas?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jotae!

 

Si no recibo contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jotae!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas