Después de cambiar mi paquete, y dejar solamente la tele básica más el paquete toros, de repente no puedo dar para atrás ni ver desde el principio.llevo años con el iplus y me e cambiado a la fusión y todo son pegas, y racanerias, tendría que haber una opción para tener U7d a partir de tener contratado al menos algún paquete extra. Y todo esto sin que nadie te avise, da igual que sea por teléfono que en una tienda. ¿Por favor podéis tomar nota de esta sugerencia?gracias , un saludo.
Hola @Rakelina2000 :
De momento el servicio U7D solo está disponible para paquetes premium o superiores.
No obstante, anotamos tu sugerencia y la pasamos con el departamento correspondiente.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es