Opción U7d disponible en más versiones de contrato

Rakelina2000
Más integrado que la RDSI
Opción U7d disponible en más versiones de contrato

Después de cambiar mi paquete, y dejar solamente la tele básica más el paquete toros, de repente no puedo dar para atrás ni ver desde el principio.llevo años con el iplus y me e cambiado a la fusión y todo son pegas, y racanerias, tendría que haber una opción para tener U7d a partir de tener contratado al menos algún paquete extra. Y todo esto sin que nadie te avise, da igual que sea por teléfono que en una tienda. ¿Por favor podéis tomar nota de esta sugerencia?gracias , un saludo.

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rakelina2000 :

 

De momento el servicio U7D solo está disponible para paquetes premium o superiores.

 

No obstante, anotamos tu sugerencia y la pasamos con el departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas